Julen Lopetegui quiere al Tecatito Corona en el Sevilla

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui quiere a Jesús Manuel Corona en La Liga.
Jesús Manuel Corona (Foto: Getty)

En los últimos días se ha hablado mucho del interés que tienen muchos equipos de Europa en fichar a Jesús Manuel Corona. El Tecatito tiene mucho talento y lo ha demostrado en el Viejo Continente con el Porto de Portugal, por lo que ahora Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla quiere llevarlo a su equipos en La Liga de España.

Te recomendamos: Confirman interés del Inter por el Tecatito Corona.

Uno de los entrenadores más importantes de España es Julen Lopetegui, quien ahora está al mando del Sevilla, pero antes estuvo en el Real Madrid y con la Selección. En su paso por el Porto de Portugal conoció al mexicano Jesús Manuel Corona, futbolista que lo tiene encantado y tienen la intención de llevarlo a su nuevo equipo.

Así lo comentó el entrenador en una entrevista para Futbol Picante de ESPN:

“El prototipo es Corona, es una de mis debilidades, es un extraordinario jugador, tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones ofensivas muy alta, una velocidad importante”, recordó Lopetegui de su paso por la Liga NOS.

Uno de los factores por la que el futbolista mexicano no ha salido del Porto es por su alto costo, se estima que su cláusula ronda en los 30 millones de dólares. Es por ello que luce complicado que llegue al Sevilla, pero Lopetegui lo quiere y podría convencer a la directiva.

“Yo lo traería a ojos abiertos. Si no ha salido es porque imagino que el Porto pediría mucho dinero pero ha sido de los mejores jugadores de la liga de Portugal y si me preguntas te diría que lo tendría con rotundidad”, le respondió a José Luis Higuera.

Hace unos días que distintos medios de comunicación de Portugal, informaron que el Tecatito Corona está en la mira del Inter de la Serie A de Italia. Incluso Matías Bunge, su representante aseguró que han tenido algunas platicas y si están interesados en el futbolista mexicano.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad