¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jonathan dos Santos causa revuelo en redes sociales por polémica foto

El futbolista publicó por error la imagen en sus redes sociales
(Foto: IG @jona2santos)

Jonathan dos Santos no ha dejado de dar de qué hablar en los últimos días. Entre que Los Angeles Galaxy no lo dejarían salir tan fácil al América y que tras su retiro quiere dedicarse al mundo de la moda, arrancamos el fin de semana con una polémica imagen del futbolista.

Te recomendamos: ¿Por qué nadie me dijo que Damm debutó con el nombre de Jonathan dos Santos?

La madrugada de este viernes comenzó a circular en redes sociales una foto que aparentemente publicó el menor de los Dos Santos en las historias de su Instagram. En ella se le podía ver al futbolista en la cama junto a una mujer que estaba desnuda y besándole el pecho.

A primera vista parecía que la fémina era Kylie Jenner, pero después de que los usuarios de internet se pusieran a investigar, descubrieron que aparentemente se trata de la modelo Amanda Trivizas.

¿De quién crees que se trata? Te dejamos la fotografía aquí abajo para que juzgues tú mismo.

(Foto: Redes sociales)

Las redes explotaron ante la posibilidad de que el internacional con la playera tricolor estuviera saliendo con la menor del clan Kardashian-Jenner.

“Si Jonathan Dos Santos realmente se acostó con Kylie Jenner se le debe nombrar capitán de la Selección Mexicana, héroe nacional y su rostro en esta foto debe aparecer en los billetes de 500 pesos. No hay más”, expresó @andros10.

(Foto: Captura de pantalla)

Mientras que hubo otros usuarios que se burlaron de la manera en que supuestamente habría logrado salir con Trivizas.

(Foto: Captura de pantalla)

Y bueno, era obvio que los memes por la situación no podían faltar.

(Foto: Captura de pantalla)

Tampoco los señalados como los culpables de que el hermano de Giovani dos Santos le compartiera una fotografía íntima al mundo.

(Foto: Captura de pantalla)

Hasta el momento Jonathan dos Santos no ha salido ha hablar para confirmar que él subió la imagen o fue víctima de alguna clase de hackeo.

Hablando de escándalos, y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte del encontronazo que tuvieron en redes sociales José Luis Higuera y Rodolfo Pizarro