¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tumban fichaje de Jonathan dos Santos al América

En Los Angeles Galaxy no tienen problema con que su jugador muestre su cariño a Las Águilas
Jonathan dos Santos. (Foto: Getty)

Desde que Giovani dos Santos llegó a formar parte de las filas de Las Águilas del América, mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que su hermano Jonathan también porte la playera azulcrema.

Te recomendamos: ¿Por qué nadie me dijo que Damm debutó con el nombre de Jonathan dos Santos?

Y aunque el futbolista de Los Angeles Galaxy no ha descartado por completo su fichaje, la verdad es que el equipo californiano no lo dejará ir a menos de que él quisiera que se escuchara una oferta de los de Coapa.

“Es un jugador muy importante para el equipo, no por nada es el capitán. Él ya invirtió mucho tiempo aquí en el Galaxy y tiene mucho cariño de la afición como para dejarlo ir así de fácil, aún tiene contrato que es algo muy importante y esperamos ver la mejor versión de Jonathan no nada más este año sino también en los próximos”, dejó en claro Dennis Te Kloese, gerente general del club angelino, en entrevista con ESPN.

Eso sí, el directivo dejó en claro que no tiene ningún problema con que Jonathan dos Santos muestre el cariño que le tiene al conjunto azulcrema debido a la historia de su familia.

“Yo creo que es algo entendible. Su familia, partiendo por su papá, tiene mucha historia en el club y creo que el hecho de que está Giovani es algo muy positivo para su familia, el hecho de que Jona exprese su amor para el América a mi me parece bastante bien.

“Por ejemplo, a mí me gusta el Ajax, pero eso no significa que voy a trabajar en el Ajax así nada mas. Aquí tengo trabajo en el Galaxy, a mi me gusta el Ajax pero aquí trabajo, aquí tengo contrato, aquí tengo que rendir lo mejor posible y hacer un buen trabajo acá en Galaxy y es lo mismo que esperamos de Jonathan”, explicó Te Kloese.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la reacción de El Guapi a los partidos del América de la Jornada 2 y 3 en la eLiga MX