Reportan robo a casa del Tecatito Corona

El jugador no se encontraba en su hogar al momento del asalto
Tecatito con el Porto. (Foto: Getty)

La inseguridad es un problema que aqueja a todos en el mundo, sin distinguir entre clases sociales o profesiones. Lamentablemente ahora el deporte fue atacado por este problema, siendo Jesús “Tecatito” Corona el señalado como el perjudicado.

Te recomendamos: Reportan robo a la casa en la CDMX de Memo Ochoa

Este fin de semana se reportó el robo a la casa del elemento del Porto, quien se encontraba jugando la Final de la Copa de la Liga de Portugal. Se dice que el desafortunado momento lo llevaron a cabo en el medio tiempo; el extremo se enteró de lo sucedido hasta después del partido que terminó por marcador de 1-0 a favor del Braga.

Según información de Jornal de Noticias, un grupo de amantes de lo ajeno entraron al hogar del seleccionado mexicano. En el lugar amenazaron a punta de pistola a una empleada para así lograr llevarse varios objetos de valor, en su mayoría joyas. Afortunadamente la empleada no sufrió ningún tipo de lesión a pesar de la intimidación de los asaltantes.

Elementos de las autoridades locales se trasladaron a la casa del Tecatito para tomar nota de lo sucedido. Hasta el momento se desconoce el monto de lo hurtado pero ya están recabando pistas para ubicar a los culpables del robo.

No es la primera vez que un jugador del Porto sufre un percance de este tipo. En diciembre del año pasado se dio a conocer que asaltaron la casa de Otávio mientras los Dragones competían contra el Feyenoord en un duelo la Fase de Grupos de la Europa League.

Desafortunadamente ese día estaban presentes la esposa y los hijos del compañero de Corona, aunque nadie salió herido. La mujer escuchó ruido en la parte de arriba y al subir a revisar se topó con los agresores. Llamó a la policía, sin embargo, los hombres lograron huir antes de que llegará, llevándose joyas y otros objetos de valor.

Ya que hablamos de polémicas del Tecatito Corona, y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte del escándalo que protagonizó por no querer acudir a un llamado de Gerardo Martino con el Tri

Publicidad