Suena la llegada del Tecatito a un grande de Inglaterra

El Chelsea estaría interesado en hacerse de los servicios del mexicano
Liverpool vs Porto. (Foto: Getty)

Casi todas las ligas de futbol fueron suspendidas a nivel mundial por orden de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus. A pesar de esta situación, los rumores acerca del mercado de fichajes no han parado.

Te recomendamos: Figura de la Liga MX le quitaría lugar al Tecatito Corona en el Porto

Jesús “Tecatito” Corona es uno de los que más ha protagonizado especulaciones. Para no perder la costumbre, este martes amanecimos con la noticia de que próximamente dejaría al Porto de Portugal para emprender un nuevo camino en Inglaterra.

Según informació de Daily Star, Frank Lampard estaría interesado en hacerse de los servicios del mexicano para el Chelsea, gracias a su calidad y a su bajo precio.

Esta posibilidad podría darse solo si el equipo inglés no logra concretar el fichaje de Jadon Sancho, primera opción que tiene el entrenador para reforzarse. Sin embargo, el obstáculo más grande que existe para que el elemento del Borussia Dortmund de Alemania llegue con The Blues es que su carta ronda en los 100 millones de euros.

En los últimos días mucho se ha hablado de que el Tecatito Corona no comenzará la siguiente temporada con los Dragones. Se ha dicho que el Inter de Milan en Italia y el Sevilla en España analizan integrar a sus filas al internacional con la Selección Mexicana.

En lo que va de la actual campaña, el canterano de los Rayados de Monterrey registra 3 mil 314 minutos divididos en 41 partidos que ha jugado con la playera del Porto. En ese tiempo ha anotado dos dianas y ha dado 17 pases a gol.

Corona no es el único futbolista tricolor que podría cambiar de aires el torneo que viene, también Raúl Jiménez lo haría. Por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de por cuál equipo el delantero dejaría a los Wolves de Inglaterra…