¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chicharito Hernández en la órbita del Barcelona

Javier "Chicharito" Hernández está entre la lista de delanteros que busca el Barcelona para reforzarse de cara a la segunda mitad de la temporada
Redacción Los Pleyers

El Barcelona está buscando delantero suplente para Luis Suárez. El equipo dirigido por Ernesto Valverde quiere un 9 que pueda ocupar el lugar del pistolero uruguayo y que pueda ofrecer alternativas al ataque culé. La lista de opciones incluyen nombres como el de Álvaro Morata, Fernando Llorente, Maxi Gómez y Chicharito Hernández. Sí, Javier Hernández estaría en la órbita del FC Barcelona.

El diario Sport afirma que el Barcelona está buscando al nuevo Henrik Larsson. Recordemos que el delantero sueco fue fundamental para el Barça de Frank Rijkaard como revulsivo en momentos en los que necesitaba reactivar al equipo desde el banquillo. Ayudó a obtener dos ligas y, sobre todo, la Champions League de 2006.

Y es que tras la salida de Munir al Sevilla, el Barcelona se ha quedado sin recambio natural para Luis Suárez, por lo que Ernesto Valverde ha pedido a su directiva que fichen un suplente para el goleador uruguayo.

En la lista de nombres que se baraja destacan los nombres de Álvaro Morata, que genera ciertas dudas por su pasado con el Real Madrid  y por sus características como futbolista. También se suma el nombre de Fernando Llorente. El exdelantero del Athletic de Bilbao, Juventus, Sevilla y Swansea, actualmente en el Tottenham es otro jugador que podría llegar a la disciplina del Barcelona.

Chicharito está en la lista de posibles refuerzos del Barcelona (Imagen: Getty)

Otro nombre que aparece es el del compatriota de Luis Suárez, Maxi Gómez. El delantero del Celta de Vigo es un jugador que lleva temporada y media en La Liga y ya cuenta con 25 goles en su haber.

Entre otras opciones que barajan en la publicación, aparece el nombre de Chicharito Hernández. “Mientras que Chicharito, sin continuidad en el West Ham, es otra alternativa. Ya recuperado de una lesión, Pellegrini está demorando su reaparición, lo que alimenta los rumores respecto a una posible salida del delantero,” dice la publicación

Así como Morata, Chicharito tiene antecedentes con el RealMadrid. Estuvo en la temporada 2014-2015 con el rival del Barcelona, destacando por el gol que hizo contra el Atlético de Madrid en cuartos de final de la Champions League.

Sin embargo, en caso de que ninguno de los posibles refuerzos se concrete en este mercado de invierno, el Barcelona se jugaría lo que queda de la temporada con lo que tiene en la plantilla, que no es poco.