¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chicharito: “Llegar al Sevilla es como al Manchester o al Madrid”

Chicharito compara su fichaje con el Sevilla con el del Real Madrid y el del Manchester United
Chicharito no puede ocultar su emoción por esta nueva etapa. (Foto: Redes sociales)

Sin duda alguna, Javier “Chicharito” Hernández poco a poco se ha ido catapultando como uno de los mejores futbolistas mexicanos en la historia, no solo por sus actuaciones con la playera de la Selección Mexicana sino también por su paso por grandes equipos de España e Inglaterra.

Te recomendamos: Chicharito sale respondón y se ‘pelea’ con medio Twitter

Con 31 años, el atacante sabe que muchos ven esta etapa como el final de su carrera; contrario a ellos, él siente que va “a hacer muchas cosas más en el Sevilla” durante los tres años que tiene de contrato con el club de LaLiga y hasta comparó su fichaje con su etapa en los mejores circuitos de Europa.

“De verdad no tienes idea cuántas ganas tenía de jugar en este club. Sé lo que significa el Sevilla desde que estoy en México, estoy con la ilusión de darlo todo, disfrutarlo, sé lo que conlleva esta oportunidad. Para mi, irme al Sevilla es como cuando me fui al Manchester (United) o al Real Madrid, es un club triple A. Estoy como niño chiquito, sé que el reto es importante”, confesó en entrevista para TUDN.

Por otro lado, Julen Lopetegui destapó la razón por la que la institución española apostó por el Chicharito a pesar de la poca continuidad que tenía en la Premier League.

“Necesitábamos un jugador más. Las temporadas son largas. De aquí a Navidad jugamos jueves-domingo sin parar y vamos a necesitar amplitud. De las opciones que había la verdad la opción nos pareció bien. Él mostró un gran interés por venir al Sevilla y a partir de ahí la transacción se pudo hacer”, confesó el entrenador del equipo rojiblanco.

Lopetegui espera que Javier Hernández termine su concentración con el Tricolor debido a la Fecha FIFA de septiembre para que el jugador se integre a los entrenamientos para trabajar en que se adapte lo más rápido posible y poder ayudar al conjunto.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte de los detalles del escándalo protagonizado por elementos de Chivas debido a que llegaron crudos a los exámenes médicos que les realizarían previo al Apertura 2019…