¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lopetegui critica poca paciencia del Chicharito [VIDEO]

El entrenador habla de la salida de Javier Hernández del Sevilla rumbo al Galaxy
Redacción Los Pleyers
Chicharito con el Sevilla. (Foto: Redes sociales)

Fiel a su costumbre, Javier Hernández no ha dejado de dar de qué hablar, ahora porque decidió decirle adiós a Europa para emigrar a la MLS y convertirse en la estrella del LA Galaxy.

Te recomendamos: En sus últimas entrevistas, Kobe Bryant celebró llegada de Chicharito a la MLS [VIDEO]

Pero no es la primera vez que El Chicharito es presentado por un club como el fichaje bomba de la temporada. Hace tan solo seis meses arribó al Sevilla con la misma etiqueta, sin embargo, no tuvo los minutos esperados, lo cual habría sido una de las razones por las que decidió aceptar la propuesta estadounidense que tenía sobre su mesa.

Mucho se le criticó al entrenador español las pocas oportunidades que le dio al máximo goleador de la Selección Mexicana, sin embargo, esta semana salió a defenderse asegurando que todo es parte de un proceso y Hernández no tuvo la paciencia para llevarlo a cabo.

“Hoy yo creo que en el futbol hay demasiada prisa, las cosas se cuecen a fuego lento y las temporadas son muy largas, seguramente en tres meses no ves cosas que podrías en seis o siete. La necesidad que queremos para el “9” también pasa por competir, por esperar, a veces juegas, a veces no, asumir esa competitividad de manera sana y sin bajar los brazos”, expresó Julen Lopetegui en entrevista con TUDN.

Eso sí, el director técnico aplaudió el compromiso que mostró El Chicharito durante el tiempo que estuvo con la escuadra española.

“Ha tenido un comportamiento muy bueno aquí. Los meses que ha estado, ha intentado ayudarnos. Nos hubiera seguido ayudando pero al final él decidió salir. Lo único que tenemos son palabras de agradecimiento por su actitud, por su esfuerzo. Es un gran chico y un gran profesional”, finalizó.

En un semestre con el Sevilla, Javier Hernández apenas jugó 15 partidos, tiempo en el que solamente anotó tres goles.

Rumores apuntaban a que el Galaxy no fue el único equipo que quería hacerse de los servicios del delantero. Por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué otro equipo quería al internacional tricolor…