¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chicharito señala la edad en la que podría retirarse

Eso sí, insiste en que no dejará las canchas en la MLS
Chicharito en su presentación con el Galaxy. (Foto: Getty)

Fiel a su costumbre, Javier “Chicharito” Hernández ha sido el protagonista de varias polémicas en los últimos días. El máximo goleador de la Selección Mexicana firmó con el LA Galaxy, fichaje con el que él mismo señaló que iba a comenzar a decirle adiós a las canchas, aunque no porque la Major League Soccer (MLS) sea considerada el circuito del retiro.

Te recomendamos: En sus últimas entrevistas, Kobe Bryant celebró llegada de Chicharito a la MLS [VIDEO]

“Es el inicio de mi retiro porque tengo 31 años, no por la liga. Estoy cerca del retiro, aunque me hubiera quedado en Europa. ¿Qué hubiera pasado si me hubiera ido a México? Esa no es una liga de retiro, ni esta es una liga de retiro”, cuestionó en entrevista con Alexi Lalas.

Y aunque Hernández no se cansa de aclarar que no se retirará pronto ni Estados Unidos, durante la charla con el exjugador de las Barras y las Estrellas confesó en que situación y a qué edad le gustaría decirle adiós al futbol.

“No vine a retirarme, estoy cerca, claro, pero por qué no retirarme cuando tenga 40, 41, siendo el máximo anotador de la liga, MVP, ganando cinco títulos con el Galaxy”, señaló el internacional tricolor.

Por otro lado, tal y como lo dijo hace unos días, El Chicharito insistió en que el nivel de la liga estadounidense ya no está tan abajo de la mexicana.

“La MLS ha crecido mucho, y mi país no quiere verlo, no quiere aprender de ello porque en este periodo de tiempo, la MLS ha crecido mucho más, comparado a los que ha crecido la Liga MX“, explicó el delantero.

El canterano de las Chivas llegó a vivir a Los Angeles con su familia. Durante la entrevista, Javier Hernández no quiso destapar dónde estará su casa, pero sí aseguró que en caso de tener otro hijo, no le importaría si no se dedicara al futbol.

Si quieres escuchar la entrevista completa, dale clic aquí.

Y por si te lo perdiste, entra al siguiente video para enterarte de cuál equipo del futbol mexicano tuvo la intención de repatriar al Chicharito