¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chicharo mete golazo de tiro libre en victoria de el Sevilla [Video]

Javier Hernández se estrena con el Sevilla con gol de tiro libre en la Europa League.
Javier Hernández Sevilla (Foto: Twitter)

Este jueves el Sevilla entró en acción en la Europa League y con ello Javier Hernández, futbolista mexicano que llegó como refuerzo para la temporada 2019-2020 del futbol de Europa. Se trata del quinto equipo del Chicharito Hernández por el Viejo Continente, la buena noticia es que colaboró con un gol de otro partido y de otro jugador.

Te recomendamos: Directivo de Chivas confirma fichaje de Chicharito.

El Sevilla visitó al Qarabag de Azerbaiyán en la fecha 1 de la Europa League, donde el Chicharito Hernández salió como titular en la delantera. Tuvo varias jugadas de gol, pero al minuto 61 se le presentó un tiro libre, el cual cobró de forma excelsa y colgó el esférico en el ángulo de la portería. Con esto el marcador se abrió 1-0 para los españoles.

El delantero mexicano no es conocido por cobrar tiros libros, sino por su efectividad dentro del área. Por ello sorprendió verlo para disparar, muchos lo vimos irreal, pero nos quedamos callados. Javier Hernández tomó el balón, lo acomodó y al silbatazo del árbitro impactó el esférico de gran calidad para marcar un verdadero golazo en su primer partido como titular con el Sevilla.

Previo a esta jugada, el mexicano tuvo un par de jugadas en el primer tiempo. Una dentro del área que impactó de volea, pero se fue por arriba de la portería. Más tarde recibió un pase filtrado, pero su disparo fue tapado por un defensa. De esta forma el Chicharito colaboró en la victoria de su equipo en la primera fecha de la Europa League.

Más tarde el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui decidió sustituirlo para darle descanso y comenzar a cerrar la victoria. No fue todo para los españoles, pues al minuto 78, apareció Munir El Haddadi quien definió por arriba para poner el 2-0. Al 85, Oliver Torres terminó con la goleada con un remate de tijera dentro del área.

El próximo partido del Sevilla será en la Liga de España, pues el domingo recibirán al Real Madrid en punto de las 14:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde de nueva cuenta el mexicano podrá tener algunos minutos.

Te recomendamos: