Chicharito podría recibir reconocimiento con el Sevilla

Javier Hernández podría recibir reconocimiento con el Sevilla por su gol en la Europa League.
Javier Hernández con el Sevilla (Foto: Internet)

No tiene ni un mes desde que Javier Hernández se convirtió en nuevo jugador del Sevilla, en tan poco tiempo ha hecho mucho y puede recibir un reconocimiento. El Chicharito anotó en su segundo partido con el equipo español, cuando disputaron la primer fecha de la Europa League y está entre las mejores anotaciones de la competencia.

Te recomendamos: Chicharo mete golazo de tiro libre en victoria de el Sevilla [Video].

El fenómeno del Chicharito Hernández ya se hizo presente en Sevilla, pues apenas tiene tres partidos jugados y puede ser reconocido por la afición. En el partido contra el Qarabag de la Europa League, el mexicano se lució al anotar su primer gol y de tiro libre, algo inusual para el estilo de juego de Javier.

Es por ello que a través de sus redes sociales, la Europa League difundió un video en donde exhiben los mejores goles de la jornada 1, entre ellos el del mexicano. Además, pidió a sus seguidores que elijan al mejor gol del segundo torneo de clubes más importante de Europa.

Es por ello que Javier Hernández podría recibir el reconocimiento de los aficionados, quien puede elegir el gol de tiro libre como el mejor de la fecha uno. El problema es que hay bastante competencia, pues tiene de rivales a jugadores del Arsenal, Sporting de Lisboa, Wolfsburg, Rangers y la Roma.

El delantero goleador de la Selección Mexicana, está en una nueva etapa, pues decidió dejar al West Ham, esto después de no tener buenas actuaciones. Así que tras recibir la oferta del Sevilla, bajó su salario para tener una nueva aventura en el futbol de España, ya que hace unos años jugó para el Real Madrid.

Desde su llegada al Sevilla, Chicharito Hernández tan solo ha jugado en tres partidos, solo uno como titular y ha acumulado 113 minutos de juego. Julen Lopetegui es el entrenador del equipo, mismo que debe considerar más tiempo de juego al mexicano, pues de esta forma puede rendir más y obtener goles.

Javier Hernández compite en el Sevilla por el puesto titular con Munas Dabbur, Munir El Haddadi y con Luuk de Jong, por lo que tiene que consolidarse en el equipo español.

Te recomendamos:

Publicidad