La Selección Mexicana compite en la Copa Oro sin uno de sus máximos exponentes, se trata de Javier Hernández Balcázar, quien decidió declinar la convocatoria por el nacimiento de su hijo, pero también por un nuevo proyecto. El Chicharito Hernández tendrá una nueva etapa en su vida como “Youtuber”, donde publicará su día a día junto con un grupo de amigos.

Te recomendamos: ¡A la turca! Chicharito estaría cerca de ‘arruinar’ su carrera como futbolista.

A través de sus redes sociales, Javier Hernández anunció este sábado el lanzamiento de su canal de Youtube que tiene como nombre “Naked Humans”, donde colabora junto con su novia Sarah Kohan, su hijo Noah Hernández y un par de amigos. En los videos publicados mostrará cómo vive, sus rutinas y hasta intimidades del futbolista mexicano.

Chicharito sale respondón y se ‘pelea’ con medio Twitter

Tal parece que el Chicharito Hernández ya le tomó el gusto a la redes sociales, de hecho se muestra muy activo en Twitter donde da opiniones o responde a las críticas. Mientras que en Instagram comparte fotos y en sus historias comparte parte de su vida en Inglaterra. En esta nueva faceta veremos la parte más íntima del jugador.

Desde que anunció su canal de Youtube en esta nueva etapa ha conseguido que poco más 8 mil personas se suscriban, por lo que espera que dentro de poco tenga más seguidores. Además, ya subió su primer video, donde hacen su presentación y aún se puede apreciar a su novia embarazada, por lo que se piensa que ya tienen material grabado.

En la más reciente publicación ya acumulan poco más de 20 mil vistas, donde sus seguidores pudieron apreciar parte de la rehabilitación del jugador, sus comidas preferidas, sus videojuegos y hasta el pastel de cumpleaños del Chicharito Hernández.

Aún se desconoce las fechas cuando subirán videos, pero varios de los visitantes son mexicanos y reclaman que los videos sean en el idioma inglés.

De esta forma Javier Hernández tiene una nueva faceta en su vida, pues hay que recordar que no asistió al llamado de la Selección Mexicana para jugar la Copa Oro por lo que ahora se enfoca en su hijo, su vida de youtuber y en la búsqueda de un nuevo equipo para continuar su carrera como futbolista.