¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aprovechan ausencia del Chicharito para intentar robar su casa

Todo pasó mientras el futbolista estaba en el juego de su equipo ante el Betis
Redacción Los Pleyers
Hernández con el Sevilla. (Foto: Redes sociales)

Se pensaba que este domingo iba a estar lleno de fiesta para los mexicanos que militan en España, pero todo parece indicar que terminó siendo una auténtica pesadilla. Y es que recordemos que estaba programado para ayer el partido entre el Betis y el Sevilla, clubes en los que están Andrés Guardado, Javier “Chicharito” Hernández y Diego Lainez.

Te recomendamos: Chicharito: “Llegar al Sevilla es como al Manchester o al Madrid”

El capitán de la Selección Mexicana fue el único que tuvo participación en el derbi, mientras que los otros dos vieron todo el duelo desde la banca. Aunque no bastó con no tener actividad, para rematar se reportó un intento de robo a la casa del canterano de Chivas.

Según el Diario de Sevilla, un hombre desconocido trató de entrar alrededor de las 21:00 horas (hora de Sevilla) por la fuerza al hogar del Chicharito, el cual está ubicado cerca del Real Club Sevilla Gol, en el municipio de Alcalá de Guadaíra. Sin embargo, una empleada doméstica estaba ahí, se dio cuenta de esto y de inmediato llamó a la Policía Nacional.

Debido a esto, el delincuente se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades correspondientes. La mujer solamente vio a un asaltante, aunque se piensa que alguien lo estaba esperando cerca por la rapidez de su escape.

No es la primera vez que se reporta un robo o intento de este a futbolistas que radican en España. Joaquín, del Betis; Thomas Partey, del Atlético de Madrid; Lucas Vázquez, Carlos Casemiro y Raphael Varane, del Real Madrid, y hasta su entrenador, Zinedine Zidane han sufrido algún tipo de invasión a su privacidad, razón por la que han contratado seguridad privada para salvaguardar su seguridad.

Antes de enterarse de lo que pudo terminar en un trago amargo y a pesar de no tener minutos de juego, el Chicharito tenía la satisfacción de que su equipo había ganado el derbi sevillano en el Estadio Benito Villamarín por marcador de 1-2.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte del plan que tiene Chivas para reforzarse las próximas temporadas…