¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chicharito señala cuál sería el siguiente paso en su carrera

Javier Hernández no descarta dejar al Sevilla para jugar en la MLS
Redacción Los Pleyers
Chicharito entrenando con el Sevilla. (Foto: Redes sociales)

Con la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Chivas, desde hace algunos meses los aficionados rojiblancos han mostrado su ilusión por ver a su equipo regresar a los primeros planos del futbol mexicano.

Te recomendamos: ¿Chicharito insultó a Oribe Peralta previo al Mundial de Rusia 2018?

Se hablaba de la posible llegada de Marco Fabián, Cristián “Chicote” Calderón y Uriel Antuna, siendo este el único fichaje que hasta ahora se ha cumplido. También se rumoró que Javier “Chicharito” Hernández podría regresar a las filas tapatías, sin embargo, parece que eso no se cumplirá… o no pronto al menos.

El delantero del Sevilla confesó que “sí, definitivamente” ha pensado en emigrar a la Major League Soccer (MLS), a pesar del compromiso que tiene con el conjunto que milita en LaLiga.

“Mira, siempre estoy pensando en mi futuro. Quiero estar abierto a cualquier oportunidad. La MLS es una liga que está mejorando. Es una oportunidad. Cada liga es una oportunidad”, señaló el futbolista de 31 años en entrevista con Los Angeles Times.

El Chicharito reúne hasta el momento 645 minutos en 12 partidos disputados en lo que va de la temporada. Ha anotado un gol en siete duelos de la liga española, dos tantos en tres juegos de la Europa League con la playera sevillana y otro más en dos encuentros que disputó en la Premier League cuando aún era parte del West Ham.

Hernández tiene un contrato por tres años y percibe 3.3 millones al año, pero según el diario estadounidense “su popularidad, buen parecer, y el hablar en inglés y español” influirían a que algún equipo se la MLS quisiera hacerse de sus servicios.

El mexicano puede presumir haber pasado por el Bayer Leverkusen de Alemania; el Manchester United de Inglaterra, el Real Madrid de España. Desde hace unos días suena que el LA Galaxy y el Inter de Miami podrían hacer una oferta por él.

Los galácticos ya negaron este rumor… ¿Será que deje Europa para debutar en la MLS junto al club de David Beckham?

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de uno de los planes de las Chivas para salvarse del descenso…