¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Vela dice extrañar rivalidad con Zlatan, pero la reemplazaría con Chicharito

Esto en caso de que se concrete el fichaje de Hernández con el LA Galaxy
Redacción Los Pleyers
Vela con el LA FC. (Foto: Redes sociales)

Poco a poco la legión de mexicanos en Europa va disminuyendo. Unos buscan una oportunidad en países de Medio Oriente, otros en Sudamérica y no faltan los que voltean a ver a Estados Unidos.

Te recomendamos: Carlos Vela vuelve a ilusionar al Tri y no descarta su regreso

A pesar de que también es considerada la liga del retiro, la Major League Soccer (MLS) ha sido el escenario que varios nacionales han aprovechado para brillar. Uno de ellos es Carlos Vela, a quien le bastó solo un año para escribir historia con Los Angeles FC (LAFC).

Además de los récords que rompió, la temporada del futbolista de 30 años estuvo marcada por la rivalidad que mantuvo con Zlatan Ibrahimovic, sueco que recientemente emigró a Italia para militar en la Serie A con el AC Milan.

“Por supuesto que lo extrañaré. Pienso que es un gran jugador, él me ayudo a ser mejor y siempre es importante jugar ante los mejores jugadores del mundo”, señaló Vela en entrevista con ESPN.

Aunque aún no sabe con que jugador establecerá una nueva compentencia, no descarta hacerlo con Javier Hernández, en caso de que se concrete su fichaje con el LA Galaxy.

“Si viene Chicharito u otro gran jugador, será emocionante para mi y me motivará a ser mejor y hacer mejor las cosas que los otros”, aseguró el atacante.

No es la primera vez que Vela señala una posible rivalidad con su compatriota. Hace unos días la estrella del LAFC aplaudió que Chicharito se sume al equipo angelino, pero dejó en claro cuál escuadra dominará la ciudad.

“Bien, la verdad que es, si es que viene, un gran fichaje, no nada más para el Galaxy, sino para la liga, para la rivalidad contra nosotros y para mí, porque siempre que traigan jugadores buenos, de gran nivel, hace que yo me tenga que esforzar para ser el mejor. Si viene, bienvenido… y a perder contra nosotros”, bromeó en entrevista con FOX Sports.

Pero no solo en el país vecino estarían interesados en Javier Hernández. Por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué club de la Liga MX estaría interesado en hacerse de sus servicios…