¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Lo quieren sí o sí! Equipo ‘desconocido’ de la MLS busca fichaje de Chicharito

Javier Hernández vuelve a ser vinculado con la MLS.
(Imagen: Getty)

Javier Hernández es uno de los futbolistas que año con año -o incluso cada mercado de fichajes- suena para cambiar de equipo. Desde su llegada al Manchester United en 2010, ya sea por sus buenas o malas temporadas, Chicharito siempre es parte de los rumores y este 2019 no podía ser la excepción.

Desde hace algunos años, Javier ha sido vinculado con equipos de la MLS, pero la realidad es que no ha existido nada… hasta ahora. Cuando Hernández era más noticia por temas extra cancha -el nacimiento de su hijo-, declaraciones de un directivo del Austin FC hizo recordar que el delantero sigue jugando al futbol y que su futuro podría cambiar en un tiempo no muy lejano.

El equipo texano será parte de la MLS a partir del año 2021, pero eso no le impide buscar jugadores desde ya y quieren que Chicharito sea uno de los máximos referentes del club en sus inicios, así lo reconoció el CEO de la franquicia.

Estaría tan emocionado como cualquiera otro de tenerlo aquí”, señaló Anthony Precourt, directivo del Austin FC. Sin embargo, Anthony no culminó ahí, ya que aseguró que apostarán fuerte por el jugador del West Ham y harán todo lo posible para convencerlo. Además, confirmó que ya han tenido contactos con Hernández.

“Es el tipo de jugador al que apuntaremos y presentaremos nuestra mejor oferta para que venga con nosotros, ya hemos hablado con él al respecto”, confesó Precourt, demostrando que la próxima franquicia de la MLS quiere llegar pisando fuerte al futbol estadounidense.

En los últimos años, Hernández ha sido relacionada con media liga gringa, pues su nombre ha sonado para llegar al Colorado Rapids, Real Salt Lake, o Columbus Crew. Por si fuera poco, Wayne Rooney admitió que su excompañero en el Manchester encajaría perfecto en el D.C. United, otra de las supuestas opciones para el mexicano.

Por el momento, Javier sigue siendo delantero del West Ham y parece que ahí se mantendrá en la siguiente temporada, aunque todo puede pasar en los próximos días, mientras el mercado de fichajes permanezca abierto.

¿Ya se imaginaron a Hernández en la MLS? En realidad todo hace indicar que ese será el siguiente paso del futbolista y debutante como papá.