Confirman interés del Inter por el Tecatito Corona

Promotor de Jesús Manuel Corona confirma interés del Inter de Italia por el mexicano.
Jesús Manuel Corona Porto (Foto: Getty)

Uno de los futbolistas mexicanos más talentosos es Jesús Manuel Corona, quien ha demostrado su talento en el Porto de Portugal. Es por ello que hace un par de semanas se habló de que el Inter de Italia estaba interesado en sus servicios, esta información ha sido confirmada por su promotor Matías Bunge.

Te recomendamos: Tecatito Corona sería la nueva estrella del Inter de Milan.

Hace unas semanas que desde Portugal comenzó el rumor de que el Tecatito Corona podría estar jugando su último partido con el Porto. Esto debido a que hay mucho interés por parte del Inter de la Serie A de Italia, aunque parecía solo un rumor de los medios de comunicación, todo ha sido confirmado por Matías Bunge, quien funge como el representante del mexicano.

Matías Bunge fue entrevistado por Fox Spors, donde le preguntaron sobre un posible fichaje de Corona al Inter:

“Antes de que comenzara todo esto, había mucho interés por Tecatito, había pláticas con distintos equipos de la Liga italiana, española e inglesa, hay muchos equipos que lo están viendo”, destacó Bunge en entrevista con Fox Sports.

El diario portugués O Jogo asegura que incluso el fichaje de Jesús Manuel Corona está bastante adelantado y podría darse en el siguiente mercado de verano. El mismo medio dicta que el equipo italiano lleva varios meses detrás del mexicano, esto con las negociaciones. Esto debido a que el interés viene por parte del entrenador italiano Antonio Conte, es quien mayor interés está poniendo para lograr el fichaje del azteca a tierras lombardas.

El Tecatito Corona fue formado por el Club Monterrey, pero fue vendido al AZ Alkmaar y en el 2015, el Porto lo adquirió. Ahora es uno de los mejores jugadores del equipo portugués, por lo que no se descarta que pueda ser vendido a otro equipo de Europa para la siguiente temporada.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad