¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tras impresionante choque [Video] Joao Maleck sufre consecuencias

Difunden video del choque de Joao Maleck, el futbolista ya sufre las consecuencias.
Automóvil de Joao Maleck tras el choque (Foto: Twitter)

Este domingo despertamos con la noticia de que el futbolista juvenil mexicano, Joao Maleck había sido protagonista de un impactante choque que dejó un saldo de dos personas fallecidas. Bueno, pues este lunes se dio a conocer a través de las redes sociales el video donde se observa el accidente de tráfico, en el cual está involucrado el jugador.

Te recomendamos: ¿Quién es Joao Maleck, la promesa mexicana que puede ir a prisión?

Fue la mañana de este domingo cuando se anunció que Joao Maleck, aparentemente en estado de ebriedad chocó un automóvil donde viajaban una pareja de recién casados y que finalmente perdieron la vida. Tras lo ocurrido, el juvenil futbolistas fue capturado por los policías de Zapopan, para deslindar las responsabilidades para que sea juzgado ante la ley.

En el video se observa el momento exacto del accidente, donde Maleck manejaba un Mustang de color blanco y arrastró por varios metros un Aveo en color plata, hasta que se impactaron contra el camellón de la avenida. El choque ocurrió en la Av. Tepeyac y la Calle Playa de Hornos en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Se reveló que el video fue captado por una de las cámaras de vigilancia que se ubica en la avenida, mismo que está siendo analizado por las autoridades para deslindar responsabilidades. El futbolista mexicano fue capturado, después lo trasladaron a un hospital particular para que lo atendieran y finalmente lo presentaron ante las autoridades de Zapopan.

Hasta el momento no habido noticias del caso, pues continúan las investigaciones de las autoridades. Mientras esto sucede Joao Maleck está detenido por la policía municipal.

Las consecuencias del acto ya llegaron, el haber sido el protagonista del choque donde fallecieron dos personas, ya impactaron en su carrera profesional. Según difunden algunos medios de comunicación, el Club Sevilla de España, donde el mexicano militaba ha decidido dar de bajar al futbolista, pues ya no entra en planes tras el accidente.

Por lo que Maleck tendrá que esperar a que su caso ante la justicia se resuelva. Su carta pertenece al Club Santos Laguna, mismo que tendrá  la posibilidad de deshacerse del futbolista si así lo cree pertinente.