Hugo Sánchez culpa al Barcelona por lesiones en la cabeza

Y critica la manera en que Zidane dirige al Real Madrid
Sánchez de entrenador. (Foto: Getty)

Aunque a muchos no les guste aceptarlo, la realidad es que Hugo Sánchez es uno de los mejores futbolistas que México ha exportado a Europa. Su rendimiento fue extraordinario. Individualmente ganó en cuatro veces el trofeo Pichichi y una Bota de Oro, además de que colectivamente fue pieza fundamental para que el Real Madrid consiguiera cinco ligas consecutivas

Te recomendamos: Hugo Sánchez se burla de La Volpe: “Unos vecinos están buscando un jardinero” [VIDEO]

Desde su época ya existía la rivalidad entre los de la Casa Blanca y el Barcelona. Como es común que en una enemistad haya problemas, en esta no fue la excepción y el exjugador todavía sufre consecuencias de uno de ellos. Sánchez contó que fue golpeado en la cabeza por aficionados del equipo blaugrana durante un partido en su estadio.

“Muy, muy bien (lo tratan ahora en Barcelona). Eso sí, dentro del campo me han tirado de todo allí. Tengo cicatrices en la cabeza de monedas y mecheros que me tiraron en el Camp Nou. Una vez me acomodé mis partes antes de entrar en vestuarios y me sancionaron un partido. Cristiano lo repitió tiempo después. Dejé ese legado [Risas]”, contó en entrevista para Marca Claro.

Hugo Sánchez alzó la mano para dirigir a los Merengues antes de que llegará Zinedine Zidane para su segunda etapa al frente del club. Ahora como analista deportivo no tuvo problema en juzgar las decisiones que ha tenido el francés en el banquillo del Madrid.

“Respetando a Zidane, hay cosas que tengo claras. Yo soy de la idea de que el Real debe tener dos equipos, por tanto, dos delanteros ‘9’ potentes y más tras la marcha de Cristiano. Si no traes a nadie, te quedas cojo. Por eso, no fue muy agradable la salida de CR7. No hay un recambio de Benzema ya”, señaló el mexicano.

El también entrenador propuso a Harry Kane como un recambio para Benzema, sin importar su precio.

“Lo ficharía, aunque costase 200 millones. Cristiano también costó mucho en su momento y mira el resultado que dio. Conociendo a Florentino (Pérez), con la magia que tiene, seguro que se inventa algo para satisfacer esta necesidad, aunque sé que la remodelación del Bernabéu le puede quitar presupuesto para fichar”, expresó.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué tanto saben los mexicanos sobre la NFL

Publicidad