Lozano quiere ser como Hugo Sánchez

Por el otro lado, durante su presentación con el Napoli se destapó el número que utilizará el Chucky Lozano con el equipo italiano
Chucky no pudo ocultar su felicidad por llegar al Napoli. (Foto: Redes sociales)

Aunque llegó la semana pasada a Roma para hacer los exámenes médicos correspondientes y este fin firmó su contrato con el Napoli, fue hasta este martes que Hirving “Chucky” Lozano fue presentado con el equipo italiano.

Te recomendamos: ¡Menosprecian al Chucky! Estos son los fichajes del Calcio que opacarán al mexicano

Las expectativas que se tienen en el mexicano son altas y él lo sabe, razón por la que espera seguir por el camino correcto para algún día posicionarse como el icónico Hugo Sánchez.

“La verdad que Hugo Sánchez fue un jugadorazo, hizo muchas cosas importantes, para mí es un ídolo, un ídolo para muchos mexicanos, ojalá se pueda lograr algo parecido o mejor que él, pero bueno eso es trabajo, eso es dedicación, eso es disciplina, vamos a trabajar para eso y ojalá que se dé”, dijo durante la conferencia de prensa con motivo de su presentación con el Calcio.

Durante el evento se dio a conocer que el atacante portará el número 11 con la institución italiana. Aunque a este llegó tarde Carlo Ancelotti, director técnico del club, en compañía de su familia no dejó de mostrar su agradecimiento por haber fichado con ellos.

“Desde el primer momento que Napoli estuvo interesado en mí fue la primera opción, tuvieron que pasar muchas cosas, pero se concretó. La verdad que me siento muy contento, muy feliz de estar en este club, con grandes jugadores, con un cuerpo técnico maravilloso que tiene mucha experiencia, contento por ser la primera opción del míster”, resaltó El Chucky Lozano.

Lozano se mostró feliz de poder seguir usando el dorsal 11 en su viaje por Europa. (Foto: Redes sociales)

A pesar de que apenas tiene una semana entrenando con el conjunto, Hirving espera tener su debut el sábado 31 de agosto, siguiente fecha de la Serie A en la que enfrentarán a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

“Muchos jugadores quisieran jugar un partido de esos, es un gran equipo, tiene grandes jugadores. La verdad que yo me siento muy bien, si voy a jugar o no es decisión del entrenador. Me ha tocado varias veces anotar en varios debuts, ojalá se dé, sería muy bonito, pero lo más importante es que ganemos el partido”, resaltó el canterano del Pachuca.

Y por si te lo perdiste, checa quién quiere integrar la legión europea próximamente…

Publicidad