En estos momentos muchos mexicanos en el Viejo Continente están a la espera. Sí, con la temporada 2019-2020 a la puerta de la esquina, varios futbolistas no saben en dónde jugarán y deben pensar bien su próximo paso para no tomar una decisión errónea. Eso lo sabe a la perfección Hirving Lozano, quien desde hace meses está con pie y medio fuera del PSV, aunque aún no se concreta nada.

Durante las últimas semanas el nombre del Chucky ha estado de arriba a abajo, vinculándose con diferentes clubes. Sin embargo, pese a los diversos rumores, todo hacía indicar que el mexicano acabaría fichando con el Napoli de Italia, algo que en estos momentos ya no es tan claro, después de que se comenzara a relacionar a Lozano con el Paris Saint-Germain.

Contrario a Osorio, las redes aplauden al Tata Martino las rotaciones del Tri

Dentro de las mentiras y verdades del Futbol de Estufa, hace poco se mencionó que el cuadro parisino tenía entre ceja y ceja a Hirving, pero esa versión se fue diluyendo hasta que casi se extinguió. Lo que nadie esperaba, y el Napoli no quería, es que el PSG volviera a rondar al mexicano, pero todo luce a que así es.

De acuerdo al medio Corriere dello Sport, retomado por varios más, el nombre de Lozano fue presentado al nuevo director deportivo del Paris Saint-Germain -Leonardo-, a quien le interesó el jugador y pidió informes de como es el status del mexicano y el por qué -supuestamente- se detuvieron las negociaciones en su momento.

Según diferentes fuentes europeas, la situación actual del Chucky estaría de la siguiente manera: está cerca de irse de Holanda y el equipo que más ha insistido es el Napoli, que está dispuesto a desembolsar 50 millones de euros por él, además de darle un sueldo de 4.5 millones de euros por campaña. En dado caso de que se hiciera ese fichaje, Hirving se convertiría en la compra más cara del cuadro napolitano.

Nápoles tiene acuerdo con el Chucky Lozano

Sin embargo, aunque las pláticas parecen muy avanzadas, no existe nada seguro y es ahí donde el PSG puede aprovechar la situación y poner más dinero sobre la mesa, situación que beneficiaría a Lozano, su representante Raiola y al PSV, pero tiraría cualquier aspiración del Napoli.

¿Dónde terminará jugando Lozano?