Chucky Lozano reviviría su carrera en el nuevo rico de la Premier League

El Newcastle United podría hacerse de los servicios de Hirving Lozano y ya habría iniciado pláticas con el Napoli
(Foto: Getty)

Estamos a punto de ver algo sin igual en el futbol del más alto nivel. La Premier League podría tener en unos años a un nuevo equipo que pelee por los primeros puestos, justo como pasó con el Chelsea en el momento en que Roman Abramovich se adueñó del club y por supuesto del Manchester City, que no habría ganado cuatro títulos de liga sino hubiera sido por la llegada del jeque, Sheikh Mansour.

Te recomendamos: Antonio Briseño rechazó al Real Madrid y el Manchester City por miedo

En las últimas semanas corrió el rumor de que el Newcastle United sería vendido al Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, la cual tiene como dueño a Mohamed Bin Salmán y muy pronto se convertiría en el más rico del balompié mundial, incluso por encima del PSG.

Aún falta que esto se confirme, pero los rumores apuntan a que el trato está prácticamente cerrado. Esto quiere decir que el conjunto de Las Urracas saldrá al mercado para abastecerse lo mejor posible, siempre y cuando no infrinja con el Fair Play Financiero.

Muchos nombre han sonado desde entonces, desde Mbappé hasta Gareth Bale. Ahora, el portal TodoFichajes aseguró que el cuadro inglés y el Napoli habrían comenzado pláticas para el fichaje de Hirving Lozano.

No cabe duda que la eventual compra del Newcastle los convierte en automático en un equipo a seguir la próxima temporada. Podrá subir su nivel o no, pero en la mente de los directivos está armar el mejor equipo posible, por ello la decisión de ir por el Chucky, quien prácticamente no existe para Gennaro Gattuso en el conjunto napolitano.

Anteriormente se especuló que Carlo Ancelotti estaba interesado en fichar al mexicano para el Everton, pues recordemos que el estratega italiano fue quien llevó a Hirving Lozano al Calcio.

El extremo azteca podría arribar a la Premier para recuperar su mejor nivel y tratar de llevar a Las Urracas a los más alto. Junto a su nombre también aparecen otros como Alfredo Morelos (Rangers) y Odsonne Edouard (Celtic), quienes complementarían un ataque de miedo.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad