Es momento de cambios y varios futbolistas que militan en Europa buscan nuevos aires, es el caso de Hirving Lozano, quien ya piensa en su futuro. Desde Italia ha llegado una noticia y es que el Napoli ha llegado a un acuerdo con el PSV y el mexicano jugará la siguiente temporada en la Serie A.

Te recomendamos: Nápoles tiene acuerdo con el Chucky Lozano.

Esta mañana amanecimos con la noticia de que un futbolista mexicano ha cambiado de equipo. Se trata del Chucky Lozano, uno de los jugadores más regulares en Europa y que desde hace varios meses ha estado en el radar del cuadro napolitano de la Seria A de Italia.

El PSG entra a la contienda por fichar a jugador mexicano

Después de tanto insistir, el Napoli llegó a un arreglo económico con el futbolista mexicano y la tarea más difícil fue convencer al PSV, pero se logró y el conjunto napolitano lo presentó en sus redes sociales con bombo y platillo.

El equipo holandés cedió y aceptó soltar a su mejor futbolista a cambio de 42 millones de euros, cantidad que pagó el equipo de Carlo Ancelotti para hacerse de la carta del mexicano. Lo que lo le convirtió en el futbolista más caro de la historia, superando a Raúl Jiménez.

Además de lo que recibirá el cuadro Granjero, también medios italianos aseguran que el mexicano percibirá un sueldo de 4.5 millones de euros anuales y su contrato será por cinco años.

Algo que convenció al mexicano es que podrá jugar la Champions League con un equipo de renombre en Europa.

El Chucky Lozano llegó al PSV Eindhoven en 2017, cuando el Pachuca lo vendió a cambio de 8 millones de euros. De inmediato consiguió hacerse de la titularidad y se metió en la lista de los mejores goleadores de la Liga de Holanda. El mexicano fue a la Copa del Mundo de Rusia, donde fue pieza importante de la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio.

Esta no era la primera vez que se le vinculaba con el Napoli, pues durante todo este 2019 se comenzó a hablar del interés de Carlos Ancelotti, entrenador del equipo italiano que lo quería sí o sí en la plantilla. Esto es lo que sucede alrededor del futbolista mexicano.

Te recomendamos: