¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gattuso admite realidad del Chucky: “Sé que está sufriendo”

El DT del Napoli habla de la situación actual de Hirving Lozano
Redacción Los Pleyers
Chucky con el Napoli. (Foto: Getty)

La legión de mexicanos en Europa actualmente no vive su mejor momento. Jugadores aztecas como Hirving Lozano, Edson Álvarez y Erick Gutiérez  entrenan y entrenan, sin embargo, no son considerados por sus entrenadores y suelen quedarse en la banca.

Te recomendamos: Gattuso evidencia su desagrado por el Chucky en derrota del Napoli

En palabras de Gennaro Gattuso, El Chucky es uno de los más afectados por la falta de minutos, aunque aclaró que no tiene ningún problema con él.

“Lozano está trabajando y yo debo ser capaz de impulsarlo para que siga trabajando así. No tengo nada contra de él, simplemente tomo las decisiones. Sé que Chucky está sufriendo porque no está jugando”, señaló el director técnico del Napoli.

Gattuso está consciente de la situación por la que pasa el internacional con la Selección Mexicana debido a que está constantemente en comunicación con él.

“Hablo con él, incluso si él no habla mucho. Está trabajando duro y queremos ponerlo en buenas condiciones. Espero que también le llegue la oportunidad”, expresó el estratega.

Asimismo confesó que está analizando cómo juega Lozano en otras posiciones para ver qué más puede ofrecer.

“Lo estoy probando también por la izquierda, allí puede hacer algo mejor que por el sector derecho, y por cómo se está moviendo, me está mostrando algo diferente. La idea es tener los extremos con futbolistas que jueguen a pie contrario”, describió Gattuso.

Napoli destacando las palabras de su DT sobre Lozano. (Foto: Redes sociales)

Desde su llegada a Italia, Hirving Lozano apenas registra tres goles y dos asistencias en 22 duelos que ha disputado en las diferentes competencias en las que participa la escuadra napolitana.

Hasta el momento, el Napoli se ubica en la onceava posición de la tabla general de la Serie A con 30 puntos. Ha ganado ocho partidos, tiene el mismo número de derrotas y seis empates. Su siguiente compromiso está agendado para este domingo 9 de febrero a las 8:00 horas, tiempo de la Ciudad de México; en esta cita enfrentará al Lecce.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la jugada con la que Carlos Vela humilló a Sergio Ramos