Cambio de aires: el Chucky Lozano tiene plan para llegar al Everton

El futbolista mexicano Hirving Lozano plantea dejar al Napoli y seguir a Carlo Ancelotti en el Everton.
Hirving Lozano Napoli (Foto: Getty)

La temporada 2019-2020 ha sido complicada para Hirving Lozano, el futbolista mexicano que llegó como el refuerzo más caro en la historia del Napoli, pero que desafortunadamente no ha dado los resultados deseados y está en la banca. Es por ello que el Chucky ya prepara su nuevo reto y todo apunta a que arribará al futbol de Inglaterra.

Te recomendamos: “He sido víctima de racismo en Holanda”: Hirving Lozano.

La contingencia provocada por la alerta sanitaria mundial por la propagación del coronavirus ha detenido todos los eventos deportivos. La Serie A está pausada y este tiempo le ha servido a muchos futbolistas para pensar su futuro. Es el caso del Chucky Lozano, quien no ha sobresalido en el Napoli y ya tiene en la mira llegar al Everton de la Premier League.

Según información de La Gazzeta Dello Sport, es muy probable que el futbolista mexicano salga del Napoli al finalizar la presente temporada. Uno de los entrenadores que confía mucho en Lozano es Carlo Ancelotti, mismo que quien fue que lo llevó a la Serie A y que ahora pretenden reencontrarse pero ahora en la Premier League.

En el Everton ya comienzan en pensar en un plan para fichar al mexicano. Para poder comprar la carta de Hirving Lozano, los ingleses darían a cambio a Moise Kean, quien desde hace algunas semanas ha tenido problemas con la directiva del equipo por romper con la cuarentena con una fiesta.

Para completar el costo total del Chucky, el Everton también cedería al brasileño Allan Marques. Todo esto sería para poder conseguir que el mexicano llegue como refuerzo y pueda tener un buen funcionamiento bajo el mando de Carlo Ancelotti.

Este cambio sería bueno para el mexicano, porque no es del gusto de Gennaro Gattuso y comerá banca por mucho tiempo. La Premier League es atractiva y le beneficia al juego rápido de Lozano quien suele ser muy habilidoso por las bandas para ceder centros al área.

Los próximos meses serán fundamentales -dependerá también de la crisis financiera mundial- para conocer el futuro de Hirving Lozano y que pueda conseguir un mejor equipo.

Te recomendamos:

Publicidad