Hirving Lozano podría llegar al Manchester United

El Manchester United podría tener como refuerzo a Hirving Lozano del Napoli.
Hirving Lozano Napoli (Foto: Getty)

Uno de los futbolistas mexicanos mejores cotizados en Europa es sin duda Hirving Lozano, quien aprovecha la cuarentena para pensar en su futuro. El Chucky llegó la Serie A en la presente temporada, el Napoli hizo una inversión histórica, pero no ha dado resultados y se plantea que puede llegar como refuerzo al Manchester United.

Te recomendamos: Cambio de aires: el Chucky Lozano tiene plan para llegar al Everton.

Hirving Lozano llegó como estrella al Napoli de Italia, en ese momento Carlo Ancelotti lo pidió e intentó que encajara en su modelo táctico. No lo logró y lo terminaron corriendo, mientras que al futbolista lo relegaron a la banca porque no es del agrado de Gennaro Gattuso el actual director técnico.

Es por ello que el medio Corriere dello Sport, publicó que Lozano es una opción para llegar en el verano como refuerzo del Manchester United. En la publicación señalan que luego de que sensación positiva que dejó Javier Hernández en su paso por el conjunto inglés, tanto deportivamente como en el tema de mercadotecnia, los Red Devils buscan repetirlo con el ‘Chucky’.

Para hacerse de sus servicios, el Manchester United tendrá que desembolsar una fuerte cantidad de dinero, pues el Napoli no está dispuesto a dejarlo ir por menos de lo que ellos invirtieron. Hay que recordar que el equipo italiano pagó al PSV de Holanda 42 millones de euros y no espera menos.

No es la primera vez que el nombre de Hirving Lozano suena para llegar a la Premier League, la semana pasada se le relacionó con el Everton, pues se volvería a reencontrar con el entrenador Carlo Ancelotti. Incluso se habló de las negociaciones, pues el equipo inglés pagaría con un par de jugadores y tratar de reducir el costo del futbolista mexicano.

Suenan muchos rumores en el futuro de Hirving Lozano, pero algo que es seguro es que no continuará en el Napoli, pues por ahora el entrenador no lo quiere y percibe uno de los salarios más altos de la plantilla. Será hasta el próximo mercado de transferencias cuando tengamos más noticias.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad