¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

DT admite que borrará al Chucky Lozano del Napoli

Genaro Gattuso señaló que es poca la probabilidad de que el mexicano juegue ante el Barcelona
Redacción Los Pleyers
Chucky con el Napoli. (Foto: Getty)

Hirving “Chucky” Lozano dejó al PSV con la idea de jugar en un mejor equipo. El Napoli de Carlo Ancelotti lo recibió con los brazos abiertos, dándole plena confianza apenas llegó, sin embargo, todo cambió ante la salida del italiano.

Te recomendamos: El favor que Hirving Lozano le hizo al exgobernador de Hidalgo

Las riendas del club de la Serie A las tomó Genaro Gattuso, entrenador que poco a poco fue relegando al internacional con la Selección Mexicana hasta dejarlo sin minutos y generalmente solo convocarlo para estar en la banca.

Hasta el momento Lozano apenas reúne mil 190 minutos en 23 partidos que ha vestido la playera napolitana en diferentes competencias, tiempo en el que ha anotado tres goles y ha dado dos asistencias.

El siguiente partido de los de San Paolo está agendado para el 25 de de febrero a las 14:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), fecha en la que enfrentarán al Barcelona para cumplir con la Ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Pero parece que El Chucky no podrá siquiera ilusionarse con tener minutos pues Gattuso fue claro al decir: “no, no creo que juegue” ante los blaugranas. Y no solo eso, aceptó que el atacante de 24 años está prácticamente borrado de su esquema de juego.

“Ahora no lo estoy considerando porque estoy tomando otras decisiones. Él debe trabajar y mejorar para estar listo. No solo no está jugando él, incluso otros jugadores muy importantes no están jugando. Ahora estoy en busca de otras características y no hay espacio para él”, señaló el entrenador en conferencia de prensa.

El Napoli está en sexto lugar de la liga italiana con 36 puntos ya que ha ganado 10 encuentros, ha perdido nueve y ha empatado seis. El siguiente partido que disputará en este circuito será el sábado 29 de febrero a las 13:45 horas en el estadio San Paolo frente al Torino.

Hablando de mexicanos en el extranjero, y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la jugada con la que Carlos Vela, entonces jugador del Osasuna, humilló a Sergio Ramos en un duelo de la liga española…