¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Familia del Chucky no puede hablar sin autorización del Napoli

Como parte de su contrato, el Napoli restringe entrevistas a la familia del Chucky Lozano
Redacción Los Pleyers
Parece que no todo es felicidad alrededor del fichaje del Chucky. (Foto: Getty)

Quien no decepciona cada que está dentro de las canchas es Hirving “Chucky” Lozano. Apenas cumplía una semana de hacerse oficial su fichaje con el Napoli y Carlo Ancelotti le dio la oportunidad de tener sus primeros minutos en la Serie A frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Te recomendamos: ¡Menosprecian al Chucky! Estos son los fichajes del Calcio que opacarán al mexicano

Y el canterano no falló a la confianza otorgada por el director técnico ni a la costumbre de anotar en su debut. Aunque el equipo perdió, el estratega destacó lo realizado por el Chucky en el partido.

“Lo inserté para darle más impacto al ataque. Es un jugador rápido que sabe atacar el espacio. Esta noche lo demostró”, dijo Ancelotti en conferencia de prensa al terminar el duelo en que cayeron por marcador de 4-3.

Pero no todo es felicidad para Lozano en Italia y su familia es la que lo está resintiendo principalmente.

Según información de TUDN, en una parte del contrato de Hirving, la institución Azzurra “puso candado total a la imagen del jugador”, incluyendo a los cercanos del internacional tricolor.

“La negociación con Mino Raiola, agente del mexicano, fue tajante al especificar que sus padres y parientes más cercanos tienen prohibido dar entrevistas o aparecer en revistas, etcétera, salvo previa autorización del club; esto con el fin de restringir la imagen del futbolista, su entorno y el negocio del Napoli“, destapó el medio deportivo nacional.

Así que si algún rotativo busca saber un poco más del sentimiento del Chucky Lozano por su nueva experiencia en Italia, tendrá que esperar a que su nuevo equipo acceda a compartir todos los detalles.

Mientras tanto, el atacante de 24 años seguirá enfocado en sus entrenamientos y así estar preparado para el próximo compromiso del Napoli, el cual lo tiene programado para el domingo 15 de septiembre ante el Sampdoria.

Antes de este duelo deberá reportarse con la Selección Mexicana para disputar la Fecha FIFA de septiembre, con la gran ausencia de Carlos Vela. Dale click al siguiente video para enterarte del último desplante del goleador de Los Angeles FC al combinado nacional…