¿Héctor Moreno cerca de llegar a la MLS?

La esposa de Héctor Moreno ha revelado detalles del que podría ser el próximo destino futbolístico del jugador: Miami y MLS tienen qué ver.

En los últimos años, la MLS se ha convertido en una liga muy atractiva para jugadores cerca del retiro y para futbolistas mexicanos que quieren asegurar su futuro pese a aún tener edad competitiva que les permitiría seguir en Europa. Giovani Dos Santos, Jonathan, Carlos Vela y Marco Fabián saben bien de esto. Sin embargo, los jugadores mencionados no serían los últimos en arribar a Estados Unidos, pues pequeños indicios hacen pensar que el próximo será Héctor Moreno.

Jugador de la Real Sociedad y ya con 31 años, Moreno ha sido relacionado con la MLS desde tiempo antes, pero nada se ha concretado, lo cual no significa que no esté dentro de sus planes, ya que al parecer ha comenzado los detalles para una posible mudanza a suelo estadounidense, lo que hace suponer que tarde o temprano terminará en la liga. La última referencia la dejó entrever su propia esposa, Irene Martínez.

A través de Instagram, la pareja del futbolista publicó dos historias que hacen crecer los rumores. La primera de ellas es una foto de Héctor con la ubicación en Edgewater, Miami, a la que acompañó con el siguiente texto: “conociendo nuestro nuevo barrio”. En la segunda aparece otra vez el futbolista, esta vez con su hija, y se les puede ver haciendo mediciones en lo que luce como un departamento, con una gran vista.

Entonces… si relacionamos la frase “conociendo nuestro nuevo barrio”, con Héctor tomando medidas en un departamento y también la ubicación, ¿cuál es la conjetura más sencilla? Es de fácil deducción.

En 2020, el Inter de Miami -club propiedad de David Beckham- hará su debut en la MLS, por lo que quizá en ese año Moreno también llegue a Estados Unidos. Es decir, a Héctor le restaría poco menos de un año en el futbol del Viejo Continente.

Después de estas ‘revelaciones’ falta ver si Héctor se pronuncia sobre ella o bien solo fue que la esposa del jugador quería dar detalles de su próxima casa de descanso. Sea como sea, la realidad es que Moreno no se la pasa nada mal, ya sea en San Sebastián o Miami, ¿verdad?

Publicidad