Héctor Moreno podría llegar HOY a la MLS

Héctor Moreno podría dejar a la Real Sociedad para llegar al Chicago Fire de la MLS.
(Imagen: Getty Images)

No, no es broma lo que leyeron el el título. Héctor Moreno podría llegar a la MLS, para sorpresa de todos los aficionados aztecas. El nombre de Héctor ha sonado en estos días respecto a un posible cambio de aires, pero nadie había puesto a Estados Unidos como un candidato, al menos no con seriedad.

De acuerdo al medio norteamericano The Athleticque consultó fuentes de la liga, el Chicago Fire se puso en contacto con la Real Sociedad para hablar de la posibilidad de fichar al central mexicano.

El Fire encontraría en Moreno a uno de los dos jugadores para ocupar una plaza senior, además de que encajaría perfecto, considerando que buscan reforzar su línea defensiva y nada mejor que hacerlo con un futbolista con experiencia en Europa y con Selección Nacional.

Además, el fichaje de Moreno también se ve redituable desde el punto de vista comercial, pues al ser un referente del Tri atraería a mucho ciudadano mexico-americano que vive en la ciudad de Chicago.

Es preciso recalcar que la ventana de fichajes en la MLS termina el día de hoy 08 de agosto, por lo que si el Chicago Fire quiere a Héctor, debe apresurar las negociaciones.

En las últimas semanas, el defensa central ha sido ligado a otros equipos, alejándolo de la Real Sociedad. Uno de los rumores más fuertes fue el supuesto interés llegado desde Turquía, específicamente del Galatasaray, que buscaba reforzar su zaga tras una pretemporada muy pobre en ese sector.

Pese a todos los rumores, parece que Moreno está muy enfocado en la Real. De hecho, subió a redes sociales una foto mostrando el nuevo uniforme y estuvo presente en el último entrenamiento,  sin ninguna preocupación, donde se lució con un gol de tijera.

https://twitter.com/reformacancha/status/1027277409752702984

Con 30 años, parece que Héctor aún tiene la capacidad de entregar buenas temporadas en el Viejo Continente, por lo que la opción de ir a la MLS no luce muy posible, aunque sabemos que las sorpresas se pueden dar, solo hay que voltear a ver a Giovani, Jonathan y Carlos Vela.

Publicidad