El futbolista más “guapo” de México podría jugar en la Premier League

Medios europeos aseguraron que el West Ham quiere robarle al Atlético de Madrid a Héctor Herrera
(Foto: Getty)

No es época de fichajes, pero ante la necesidad de vender sale cualquier cosa en los medios. En la Liga MX prácticamente se viene una revolución, de acuerdo con los medios “más serios”.

Te recomendamos: Héctor Herrera manda preocupante mensaje a mexicanos por coronavirus [Video]

Muchos clubes sufrirán ante la crisis sanitaria, por lo que es difícil pensar en refuerzos. Pero desde Europa llegó la información de que Héctor Herrera despertó interés en la Premier League lo buscarían para la campaña entrante.

En los últimos meses, el futbolista que salió de las Fuerzas Básicas del Pachuca tuvo un rendimiento sobresaliente en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Esta razón habría “enamorado” a David Moyes, director técnico del West Ham que, de acuerdo con información del Diario AS, habría provocado que el mercado invernal pasado llegaran varias ofertas a las oficinas de los Colchoneros para preguntar sobre el estatus de Héctor Herrera.

En ese entonces, el mexicano apenas tenía seis meses en la entidad madrileña y rechazó cualquier propuesta para pelear por un lugar en el 11 de Simeone.

El interés del West Ham sería tan real que piensan volver a la carga en verano. De hecho, el diario inglés, The Independent, aseguró que Moyes planea vender a dos piezas importantes de los Hammers, Pablo Fornals y Sebastian Haller, esto para traer al azteca como refuerzo estrella.

Con el Atlético, Héctor Herrera suma 833 minutos en su primera temporada en España. Previo al parón por el brote de COVID-19, Marcos Llorente la ganó la partida al mexicano, sobre todo luego de la actuación del exjugador del Real Madrid en la serie de Octavos de Final de la Champions League frente al Liverpool.

A pesar de ello, y que varios medios afirman que HH tiene pocas opciones para mantenerse como titular, es innegable que es un futbolista vital en el esquema del Cholo.

Lo positivo de este hipotético traspaso es que los Colchoneros recibirían buen dinero por Herrera, sobre todo porque llegó gratis al finalizar su contrato con el Porto de Portugal.

Su futuro estaría con David Moyes, un entrenador que se quedó estancado en Inglaterra y que además tiene la experiencia de haber dirigido a otro mexicano, Javier Hernández, cuando coincidieron en el Manchester United. Chicharito comió banca todo el tiempo y eso provocó su salida de los Red Devils.

Y por si te lo perdiste, checa los últimos Titulares de Los Pleyers:

Publicidad