¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se revela cuándo será presentado Héctor Herrera con su nuevo equipo

Héctor Herrera podría tener su presentación como nuevo fichaje muy pronto.
(Imagen: Getty)

Las ligas de todo el mundo están acabando y eso significa que en poco tiempo los grandes refuerzos harán su entrada triunfal a sus nuevos clubes. Dentro de todos los movimientos que se harán, seguro aparecerán los nombres de futbolistas mexicanos, pues para algunos es casi un hecho que usarán otra playera, tal es el caso de Héctor Herrera.

Durante semanas -meses quizá- el jugador nacido futbolísticamente en Pachuca ha sido uno de los más nombrados, ya que los rumores alrededor de él no han parado. Un día se dice que estará con un club y al siguiente se dice que con otro. Sin embargo, parece que la decisión está tomada e incluso ya se habla de posibles fechas para su presentación.

Desde días atrás varios medios aseguraron que HH ya estaba arreglado con uno de los mejores equipos de Europa: el Atlético de Madrid y esa versión sigue confirmándose al paso de las horas. Uno de los que ha sostenido que el cuadro Colchonero será el próximo destino de Herrera es el periodista Rubén Rodríguez, quien incluso ya se atrevió de hablar sobre su presentación.

De acuerdo a la fuente citada, el Atlético está esperando a que el contrato de Héctor concluya de manera formal con el Porto, lo cual sería el último día del mes de mayo, y también está aguardando a que le llegué el pase comunitario del mexicano. Después de que suceda todo esto, el cuadro español anunciará a HH como su nuevo refuerzo, lo cual se daría la siguiente semana y el contrato sería por cinco años.

De confirmarse que Herrera será parte de la plantilla de Simeone, el mediocampista llegará a un club con muchas aspiraciones a nivel local y continental, en lo que será su reto más importante desde que inició su carrera y se espera que responda a las expectativas en el mediocampo del Atleti.

Herrera se despidió del Porto y de Portugal con un golazo el pasado fin de semana, como capitán del equipo y con triunfo. Con los Dragones se convirtió en ídolo y ahora busca un nuevo reto, ¿estará listo para el Atlético?