Los rumores sobre los fichajes están a la orden del día, y cuando uno tiene todo para ser verdad, llega el protagonista a callarlo y hacerlo dudar.

Quien ha estado en esta clase de noticias es Héctor Herrera. Luego de que se filtrarán los problemas que tenía con la directiva del Porto debido a que no llegaban a un acuerdo en cuanto a la extensión de su contrato, mucho se habló de que saldría en verano, al término de su relación de trabajo con los Dragones.

Pero su baja dista mucho de darse… o al menos eso dio a entender el mexicano. Este fin de semana cumplió 241 juegos con la playera azul y blanca, pasando a la historia como el cuarto extranjero con más partidos oficiales con el club portugués. Hecho por el que Herrera no perdió la oportunidad de mostrar su interés de seguir haciendo carrera con ellos.

Héctor Herrera no concedió ganancia millonaria para el Pachuca

“Estoy muy orgulloso de representar a esta institución tan grande en Europa y espero que pueda seguir acumulando partidos para acrecentar esta marca histórica. Quiero seguir batiendo récords para estar en uno de los lugares más altos de la historia del club”, aseguró en una charla que mantuvo con el medio O’Jogo.

Héctor Herrera es actualmente un referente del club y titular indiscutible para Sergio Conceicao, además de tener el honor de portar el gafete de capitán, encima de personalidades como Iker Casillas y Pepe. Todo esto se dice fácil, sin embargo, para el futbolista todavía es increíble todo lo que pasa.

“Nunca esperé hacer tantos juegos. La verdad es que no… Recuerdo bien los primeros entrenamientos y partidos con el Porto y, en ese momento, si me hubieran preguntado, no me hubiera imaginado hacer tantos juegos, por la calidad y experiencia de los jugadores que estaban”, resaltó.

Del mercado de invierno hasta ahora se ha dicho que Herrera llegaría al Inter de Milán, Real Betis e incluso al Real Madrid, pero el equipo que más ha hecho eco como su posible destino es el Atlético de Madrid.

En lo que todo se confirma, el mediocampista sigue concentrado para los compromisos que tiene con el Porto. El siguiente es el viernes 26 de abril a las 14:30 horas, cuando visite la casa del Rio Ave.