El que sigue trabajando para dejarle ver al Porto de lo que se va a perder al no llegar a un acuerdo para renovar su contrato es Héctor Herrera.

Luego de no poder estar en el partido de la Champions League del martes pasado ante Liverpool, donde el equipo perdió 2-0 en la Ida de los Cuartos de Final de la competencia, este sábado el Zorro reapareció en el duelo de la Jornada 29 de la Primeira Liga para la goleada de su equipo ante el Portimonense, y lo hizo para cerrar el marcador en 0-3 con un tanto de último minuto en el Estadio Municipal de Porimao.

Héctor Herrera es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Al final del partido, el árbitro principal decidió agregar cuatro minutos al encuentro. Corría el 92′, cuando el equipo del mexicano cobró un tiro de esquina, centro que logró tapar el arquero Ricardo Ferreira. Sin embargo, en el remate, Héctor mandó el balón hasta el fondo de la portería.

El originario de Rosarito rompió su racha de siete juegos seguidos sin anotar, sumando ocho tantos en lo que va de la Temporada 2018-2019 en todas las competencias.

Pero para que te contamos más, mejor checa tú mismo el gol que metió el seleccionado azteca de 28 años.

Jesús “Tecatito” Corona arrancó de titular, sin embargo, fue sustituido al 58′ por Otávio.

El siguiente compromiso del Porto lo tiene agendado el miércoles 17 de abril a las 14:00 horas, cuando reciba al Liverpool en el Estadio do Dragao, para la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League. Volverá a ver actividades en la liga portuguesa el sábado 20 a las 14:30 ante Santa Clara.

View this post on Instagram

"Somamos mais três pontos à nossa caminhada" (Sérgio Conceição) 💪🏼💙 #FCPorto #PSCFCP

A post shared by FC Porto (@fcporto) on

El primer tanto estuvo a cargo de Yacine Brahimi. Al minuto 14′, el delantero recibió un pase de Moussa Marega y desde fuera del área queda solo con toda la libertad de mandar el esférico dentro del arco.

¡No te pierdas el golazo con el que se abrió el marcador!

El 2-0 se marcó en el segundo tiempo, ahora a cargo de Marega. El delantero recibió una asistencia de Alex Telles al 73′, recibiendo la pelota sin marca alguna, por lo que no tuvo problema para marcar el gol.

Dale click al video de abajo para que lo veas.