¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Directiva de la Roma se pronuncia sobre fichaje de Héctor Herrera

Monchi, parte de la directiva de la Roma, habló sobre el posible fichaje de Héctor Herrera con el cuadro italiano.
(Imagen: Getty)

El nombre de Héctor Herrera ha sido mencionado cientos de veces en los últimos meses. Su no renovación con el Porto ha hecho -al parecer- que varios equipos lo tengan en su agenda de posibles fichajes. Uno de los clubes más sonados para llevarse a HH ha sido la Roma, el cual enfrentó al Porto en los Octavos de Final de Champions League, con Héctor incluido, motivo por el cual fue inevitable hablar del tema.

En entrevista previa al duelo que sostuvieron italianos y portugueses, el director deportivo de la Loba, Monchi, no escapó al tema de Herrera y dejó claro cuál es la postura actual del club. ” […] yo que leo la prensa cada día aquí en Italia ponen que un día firmó con la Roma y al otro con el Inter. Ahora hay que respetar al Porto y al jugador, cualquiera lo quisiera tener pero ahora lo importante para él y su equipo es que está con ellos”, mencionó el directivo para el medio Fox Sports.

Sobre si Héctor es de su agrado, Monchi no lo negó, pero tampoco quiso meterse en complicaciones y puso en comparación dos grandes nombres que también le gustan pero que son prácticamente imposibles. “Bueno, también me gustan Messi y Cristiano Ronaldo. Es un buen jugador (Héctor) pero hasta ahí, no busquen que no hay más allá”, sentenció el directivo, quien dejó en el aire el tema, aunque dando a entender que mientras HH esté con el equipo de los Dragones el tema, al menos en la Roma, no se tocará.

Pese a su salida casi inminente, Herrera se mantiene como uno de los grandes pilares del cuadro portugués, juega de titular, es capitán y su técnico le reconoce su labor en el campo, como sucedió en el inicio de los Octavos de Final de la Champions League.

Además de Monchi, en días recientes otro directivo se pronunció sobre HH: nada más y nada menos que el presidente del Olympique de Lyon, quien aseguró que el deseo del jugador es arribar a la ciudad y equipo francés, avivando, por si hacía falta, los rumores alrededor del mediocampista.

La incógnita sobre el próximo equipo de HH parece que durará algún tiempo más.