Héctor Herrera afirma que Cuauhtémoc Blanco era mejor que Hugo Sánchez y Rafa Márquez

El mexicano también dijo cuáles son los mejores futbolistas de la actualidad
Héctor Herrera. (Foto: Getty)

Rafael Márquez y Hugo Sánchez suelen protagonizar los debates sobre quién es el mejor futbolista en la historia de México, sin embargo, para Héctor Herrera hay alguien que merece más ese título.

Te recomendamos: Héctor Herrera debuta con el Atleti en Champions y se convierte en el héroe [GOL]

Cuauhtémoc Blanco, no hay otro, por lo que era o representa, creo que pudo haber sido mejor y triunfar en Europa, pero lamentablemente las lesiones y otras cosas no lo dejaron. Es el uno de México a pesar de todo. A mí me encanta, me parece gracioso, tenía un toque único”, señaló el mediocampista del Atlético de Madrid en entrevista de GQ.

Eso sí, Herrera no demeritó el trabajo que hicieron Sánchez y Márquez en el extranjero y con el Tricolor, exfutbolistas con quienes completó su Top 3 de mexicanos retirados.

“Yo creo que el dos es Hugo Sánchez. Es una de las personas en México que merece mucho respeto por lo que logró con el Real Madrid, con la Selección y cosas así. Estoy mencionando jugadores que ya no juegan. El otro sería Rafa Márquez, con la trayectoria que tiene, lo que ha logrado con la selección con Barcelona, Mónaco, Selección y en todos los lugares donde ha jugado”, explicó el futbolista de 30 años.

¿Y en la actualidad?

En cuanto a los mejores futbolistas que aún no cuelgan los botines, Héctor Herrera se pondría en primer lugar y después a compañeros con quienes compartió vestidor en las concentraciones del Tri.

“Sin contarme pondría a Carlos Vela, quien tiene una calidad única y que es un gran jugador, aparte me llevo muy bien con él y eso me encanta.

“Otro de mis jugadores top es el Tecatito Corona, a quien siempre se lo he dicho. Fue mi compañero en Porto, es de los jugadores que más me encanta, es diferentes a los demás. Hace cosas que ni Vela hace. Son muy diferentes.

“El tercero sería el Chícharo por todo lo que es el día de hoy. Lo que representa con la selección. Es el máximo goleador y es una inspiración para muchos mexicanos y lo que ha logrado ha sido bastante bueno”, describió.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué equipo quiere hacerse de los servicios del Tecatito…

Publicidad