¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Herrera deja entrever que no le tiene miedo a Cristiano Ronaldo

El mexicano aclara que en la Champions jugará contra la Juventus, no contra CR7
Redacción Los Pleyers
Herrera con el Atlético de Madrid. (Foto: Getty)

La Fecha FIFA terminó pero la emoción del futbol continúa a nivel de clubes. En México, este fin se terminaron de definir quienes participarán en la Liguilla del Apertura 2018, e internacionalmente esta semana seremos testigos de otra jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.

Te recomendamos: Héctor Herrera revela cómo fue la fiesta de la Selección previo a Rusia 2018

Entre los duelos que están programados para mañana, uno de los que más llama la atención es el Juventus vs Atlético de Madrid, por la rivalidad que ha ido creciendo entre ambas plantillas en los últimos años.

Pero eso parece no importarle a Héctor Herrera, quien destacó que “hay unos equipos que por nombre o plantilla son más”, poniendo de ejemplo “el partido pasado ante Bayer Leverkusen” pues “fue complicado, así como será el de Juventus”.

Y es que al internacional con la Selección Mexicana no le importa que esté uno de los mejores futbolistas de la actualidad en el club italiano.

“No pienso jugador a jugador; no voy a jugar contra la Juventus pensando en Cristiano Ronaldo. Obviamente se le respeta y admira, pero personalmente intento pensar en mí que en otros. Lo más importante es que yo esté bien para el equipo”, recalcó en entrevista con FOX Sports.

Quien coincidió con él fue Diego Simeone, ya que en conferencia de prensa dejó muy en claro que el Atlético de Madrid va “a jugar contra la Juve”, no contra Cristiano Ronaldo. Eso sí, el entrenador de los Colchoneros aceptó que el futbolista portugués “es un campeón y no podemos decir nada. Es el número uno, extraordinario y que siempre hace la diferencia”.

De acuerdo al planteamiento que puso durante la preparación para la Champions League, el Cholo dejó entrever que Héctor Herrera podría ser titular en la Jornada 5 de la competencia, duelo que está agendado a las 14:00 horas en el Juventus Stadium.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el baile que le puso Carlos Vela a Sergio Ramos durante un duelo de LaLiga, mientras el mexicano militaba en el Osasuna