¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Herrera consideró un error llegar al Atlético de Madrid

El futbolista señaló que ha sido difícil no ser titular con los Colchoneros
Redacción Los Pleyers
Herrera con el Atlético Madrid frente al Bayer Leverkusen. (Foto: Getty)

Uno de los personajes mexicanos que sorprendió durante el mercado de transferencias pasado fue Héctor Herrera, futbolista que decidió dejar el gafete de capitán con el Porto de Portugal para emprender una nueva aventura con el Atlético de Madrid.

Te recomendamos: Cholo Simeone explica porqué Héctor Herrera es suplente en el Atlético

Las cosas no han resultado de la mejor manera. En lo que va de la Temporada 2019-2020 apenas ha anotado un gol en tan solo nueve partidos que ha disputado con la playera de los Colchoneros, situación que lo llevó a pensar que fue un error su fichaje por el club español.

“Es normal, es imposible no pensar eso (llegar al Atleti), pero en el fondo sabía que era la mejor decisión que había tomado. Sabía que podía pasar lo que está pasando, o lo que estaba pasando porque hoy en día estoy siendo más tomado en cuenta y teniendo más minutos. Sabía que era la mejor decisión para mí en todos los sentidos”, expresó el originario de Rosarito en entrevista para Marca Claro.

Herrera insistió en que “es complicado” haber pasado de ser el líder de los Dragones a estar constantemente en la banca de los Colchoneros, pero su experiencia lo ha “preparado para cualquier tipo de escenario, jugara o no, y para ser paciente”.

“Es difícil tener pocos minutos y que sean de calidad. Como jugador no entiendes esa parte porque lo quieres jugar todo, pero uno tiene que ser profesional y no conformista, pero sí intentar ayudar desde cualquier parte que le toque. Si es dentro de la cancha, intentar dar lo mejor de mí; si es fuera, ayudar para que el equipo ande bien”, señaló el Zorro.

Eso sí, Héctor aseguró que trabaja duro para mejorar su rendimiento, ganarse un lugar en la plantilla del Cholo Simeone o al menos ser tomado en cuenta por él.

Aunque tiene menos de un semestre con el equipo español, Héctor Herrera confesó que ha logrado establecer una buena conexión con sus compañeros.

“Quizás por mi forma de ser, que hablo e intento llevarme bien con todos, además de mi experiencia y trayectoria que puede que cuente también un poco”, destacó el futbolista.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la entrevista que le hicimos a Samoa Joe