Falta de aclimitación afecta a Herrera en el Atlético de Madrid

El Cholo Simeone habla del debut de Héctor Herrera con Atletico de Madrid
Héctor Herrera no ha tenido minutos con el Atleti. (Foto: Getty)

Luego de ser uno de los principales referentes de México en Europa, Héctor Herrera ha pasado al olvido desde su llegada al Atlético de Madrid. Porque se esperaba que la llegada del originario de Rosarito a España fuera un salto a su carrera, pero simplemente pasó de ser titular indiscutible y capitán del Porto a comer banca con los Colchoneros.

Te recomendamos: Contrario a Layún y Salcedo, Herrera prefiere enfrentar obstáculos en Europa

HH fichó por el Atleti este verano y desde entonces ha estado al 100% entrenando con el equipo, además de participar en algunos encuentros de pretemporada. Sin embargo, hasta ahora Diego “Cholo” Simeone no le ha dado la oportunidad de disputar ningún partido oficial de LaLiga.

El Atlético de Madrid registra dos victorias por la mínima, partidos que Herrera ha visto desde la banca. Luego del juego de este fin de semana ante el Leganés, el entrenador argentino habló de cuándo será el debut del mexicano de 29 años.

“Creo absolutamente que hay muchos chicos que han llegado y que tienen que aclimatarse. De a poco entrarán”, aseguró el Cholo Simeone en conferencia de prensa.

Así que parece que Héctor Herrera tendrá que trabajar más duro durante las prácticas para demostrarle al estratega que tiene la capacidad de ayudar a su equipo, el cual se encuentra en el segundo lugar de la tabla general del torneo.

El siguiente duelo de los Colchoneros está programado para el domingo 1 de septiembre a las 12:00 horas, fecha en que recibirán al Eibar en el Wanda Metropolitano y que esperamos poder ver a HH defender los colores de la institución española por primera vez.

Contrario a Herrera, el resto de la legión europea tuvo una agitada actividad en el Viejo Continente este fin de semana. Jesús Corona y Néstor Araujo estuvieron dentro de la cancha en la victoria del Porto y del Celta de Vigo, respectivamente. Andrés Guardado y Diego Lainez no pudieron evitar la goleada al Real Betis por parte del Barcelona. Hirving Lozano apenas se integró a los entrenamientos del Napoli. En la Premier League, Javier Hernández no fue convocado por el West Ham y Raúl Jiménez anotó con el Wolverhampton.

Y por si te lo perdiste, checa el siguiente video para enterarte de la reacción de las redes sociales por el regreso de Guillermo Ochoa al América

Publicidad