“He sido víctima de racismo en Holanda”: Hirving Lozano

Durante su primer temporada con el PSV, Hirving Lozano sufrió entradas malintencionadas y le extendieron una sanción luego de ser expulsado

Ahora resulta que tener un color de piel diferente te hace menos capaz que el resto.

Hirving Rodrigo Lozano Bahena acaba de decir que ha sido víctima de racismo durante su etapa en Holanda con el PSV.

“La verdad que sí (hay racismo). En todo (tribunas, campo), la última experiencia de mi expulsión, una, fue muy exagerada, y otra, cuando surgió el tema de ir a apelar, hablaron unas cosas los encargados, a la hora de la hora me suman otro partido. Algunas cosas no sé si no dejan sobresalir al mexicano porque es mexicano, que nos quieren quitar un peso.

Siempre te dicen mexicano, mie…, vete a la … todo. Te dicen de todo. … Te jalan, te empujan, te rasguñan te hacen de todo, de mucho. Algunas cosas no lo ven las personas o tratan de ver lo que quieren, confesó el Chucky en una entrevista para ESPN.

Lee más: Chucky Lozano y el ADN que necesita tener el futbolista mexicano

Y es que durante su primer temporada, sufrió entradas malintencionadas y le extendieron una sanción luego de que fuera expulsado.

¿Cómo ven?

Sí, entendemos que Lozano es un jugador súper habilidoso y que la única manera de pararlo es con patadas, pero ¿no está callando bocas?, ¿no es de lo mejor que tienen los “Granjeros”?, ¿no lo quieren clubes de la Premier League?

Lee más: Chucky Lozano, una de las ‘estrellas nacientes’ del 2017 para FIFA

Hay que recordar que a un tal “Hugo” también lo ofendían y terminó ganando cinco Pichichis, que Rafa Márquez no era español y terminó liderando la defensa del Barcelona junto a Carles Puyol, que Ochoa fue reconocido por Zlatan Ibrahimovic luego de que el sueco no pudiera anotarle gol, y que Chicharito fue aplaudido por el mismísimo Sir Alex Ferguson.

Hirving, por su parte, ya marcó la nada despreciable cantidad de 17 goles en su primer año sin ser delantero centro y llegó a sonar hasta para el Liverpool.

¡Qué sigan hablando!

Publicidad