¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los mejores goles de mexicanos en la Bundesliga

Esta es la recopilación que hizo la Bundesliga de los mejores goles de futbolistas mexicanos en Alemania.
Pável Pardo Bundesliga (Foto: Getty)

Pocos son los mexicanos que juegan en las mejores ligas de Europa, pero los que llegan y tienen la posibilidad de meter gol tienen un plus. Es por ello que hoy hablaremos de los futbolistas que llegaron al futbol de Alemania, donde la Bundesliga seleccionó los mejores goles y aquí los revivimos.

Te recomendamos: Marco Fabián y sus goles de antología [Video]. 

La Bundesliga publicó 2017 los mejores goles de mexicanos que pasaron por sus filas, donde aparecen Ricardo Osorio, Pável Pardo, Francisco Rodríguez, Marco Fabián y Javier Hernández. Todos ellos tuvieron la posibilidad de poder festejar y aportar goles a sus equipos. En la actualidad no hay paisanos que estén en el futbol de Alemania, pero si hay muchos recuerdos.

-Ricardo Osorio: el mexicano llegó al Stuttgart en 2006, después de jugar la Copa del Mundo de Alemania. Aunque jugó como defensa y lateral por derecha, pudo sumar un gol de volea con pierna derecha en contra del Frankfurt, donde su equipo ganó 0-4.

-Pável Pardo: llegó junto con Osorio al Stuttgart e incluso pudo ser capitán. Debido a su buen golpeo de pierna derecha, era el cobrador de tiros libres. Este gol fue un disparo desde fuera del área, pero que fue desviado por un adversario y el balón hizo un globo para meterse a la portería.

-Francisco Rodríguez: el Maza jugó en el Stuttgart después de triunfar con el PSV de Holanda. En la temporada 2011-2012 anotó un gol de antología. Un balón quedó votado en el área chica y el mexicano tuvo que rematar de tijera para anotar el empate momentáneo ante el Wolfsburg.

-Marco Fabián: Marquito se convirtió en el 10 del Frankfurt y nos regaló grandes momentos en la Bundesliga. En contra del Hertha Berlin, el mexicano recibió un balón dentro del área y sacó un potente disparo de pierna izquierda  para dar el empate.

-Javier Hernández: El Chicharito pasó muy buenos momentos con el Bayern Leverkusen, en su primera temporada se convirtió en goleador. En contra del Wolsfburg, el mexicano tomó un balón fuera del área y sacó un disparo colocado para vencer al guardameta rival.

Te recomendamos: