Puyol privó a Giovani dos Santos de recibir lujos en el Barcelona

Hace unos años, Carles Puyol le demostró su liderazgo a Giovani dos Santos en el Barcelona de una forma rara
(Foto: Internet)

Todo mundo conoce el liderazgo de Carles Puyol, un defensa que dejaba la vida en la cancha en cada partido y que contaba con un corazón enorme.

Te recomendamos: Afirman que el Barcelona caería en quiebra

La dureza del exfutbolista español fue lo que lo llevó a ser parte importante en el Barcelona y en la Selección de España. Y justo cuando ahí militaba Giovani dos Santos ocurrió una de las anécdotas mas raras.

Marc Crosas, analista de TUDN, compartió que cuando fue compañero del hoy delantero del América estuvieron muy cerca de tener una camioneta de lujo, de no haber sido por Puyol, que intervino para que no se las diera una de los patrocinadores del conjunto blaugrana.

“Gio Dos Santos y yo salimos del entrenamiento con el primer equipo del Barcelona. Teníamos 17 o 18 años y tras la práctica nos citan a un evento de Audi con todo el plantel, era el patrocinador del club y nos entregaba autos y camionetas a todos los futbolistas”, expresó el exmediocampista catalán.

Giovani se quedó con las ganas de recibir su camioneta de lujo y a cambio le dieron un modesto auto, por así decirlo.

“En el evento deciden que a Gio y a mí nos daban una Q7, una camioneta espectacular, pero apareció Puyol y pidió a las autoridades que no nos dieran la Q7. Pide que nos den un Audi A3, se acercó y nos dijo ‘Con 18 años no pueden manejar una Q7. Entonces a los 30 qué vas a manejar'”, resaltó Crosas.

Meses después de esa experiencia, Giovani dos Santos realizó su debut profesional con el Barcelona y el resto es historia.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad