Un mexicano más llega al futbol de España

El futbolista mexicano llega al futbol de España para jugar con el Deportivo Toledo.

Aún no se cierran las fechas de registros en varias partes del mundo y jugadores mexicanos siguen llegando al futbol de Europa. El gran sueño del futbolista mexicano es jugar en Europa, ahora es el caso de Germán Camacho, quien fue contratado por el Club Deportivo Toledo y a partir de la presente temporada jugará en la Tercera División de España.

Fue el mismo club quien informó la contratación del futbolista mexicano a través de sus redes sociales, Camacho proviene de los Rayados de Monterrey, donde jugaba con el equipo Sub-20.

El futbolista mexicano, que ocupa de la posición de defensa central, destaca por su juego aéreo y potencia en la marca, llega cedido por el conjunto CF Monterrey. Germán nacido en el estado de Morelos se formó en las categorías inferiores de Monterrey, participando durante la temporada 2015/2016 en el club Necaxa y debutando en Primera División y participando en la Concachampions con el conjunto rayado.

El mismo equipo mostró imágenes donde aparece el mexicano entrenando con su nuevo equipo, esta es un gran oportunidad para mostrarse, continuar en Europa o conseguir estar en el primer equipo de la pandilla.

 

En sus redes sociales, Germán Camacho agradeció la oportunidad y se despidió de su familia. “Disfrute a mi familia como jamás lo había hecho y me voy contento y con muchas ganas de triunfar, me siento feliz por lo que viene y agradecido con Dios, mis padres que tanto amo, mis 4 hermanos (cuñada y cuñado) mi novia, mis tíos, mi represéntate, amigos y todas las personas que siempre han estado para apoyarme, pronto sabrán de lo que estoy hecho.”

No será el único mexicano en el Deportivo Toledo, pues en el equipo militan Aarón Galindo e Israel Castro, veteranos jugadores que terminan su carrera tratando de ascender al equipo y también cumpliendo el sueño de jugar en Europa.

Publicidad