Futbolista mexicano explota contra el Tata Martino

El defensa mexicano que juega en Portugal, Antonio Briseño explotó contra la Selección Mexicana.

Ha comenzado una nueva era en la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino ya ha comenzado a trabajar, pero como siempre ya hay detractores que critican cómo se manejan las cosas en el equipo Tricolor. Se trata de Antonio “Pollo” Briseño, quien se dijo molesto por no ser convocado aún y cuando tiene mejores números que otros que sí fueron requeridos.

El defensa mexicano ya tiene casi tres años jugando en la Primera División de Portugal con el Feirense, esta última temporada ha hecho muy bien las cosas en lo individual, es titular e incluso ya anotó goles, pero su club no puede salir del fondo de la tabla, algo que puede influir en no ser llamado a la Selección.

“No sé si es factor o no los resultados del equipo, puede ser la razón principal, porque al final el equipo es lo que te mantiene ahí, si el equipo está bien y tus actuaciones son buenas, a ti te va a ir bien, pero si tus actuaciones son buenas, regulares y el equipo pierde, todo se va a maximizar, al final creo que puede ser esa cuestión, porque el equipo es chico, no tiene el presupuesto que otros clubes, esperemos que no sea tanto el factor eso, para que en un futuro pueda estar en la selección”, dijo en entrevista a Récord.

También manifestó que desde que llegó a Europa ningún directivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se ha comunicado con él para conocer su situación, parece que no lo han sondeado, ni considerado para el equipo Tricolor.

“Nunca he hablado con ningún directivo o gente de Selección, creo que por ser un jugador que no es habitual, no me van a hablar, sí tengo los minutos, he jugado, me he mantenido en Europa, la liga portuguesa tiene un buen nivel, aprendes mucho cada partido, pero creo que ahorita están priorizando otras cosas, ahorita el armado con el nuevo entrenador es para que los jugadores que son habituales tengan la idea del entrenador lo más rápido posible, por más que no tengan los minutos, evidentemente los jugadores que tienen más jerarquía.

El Pollo Briseño siente que hay preferencias por jugadores de mayor jerarquía y él que apenas comienza a lucir en Portugal tiene la puerta cerrada. Parece que hasta que esté en un mejor equipo podrá ser considerado por el Tata Martino.

https://noticieros.televisa.com/historia/seleccion-mexicana-futbol-contrato-millonario-gobierno-mexico/

Publicidad