El Guti está teniendo una espectacular rendimiento en su primera temporada en el futbol de Europa, este martes lo recalcó después de anotar un gol de gran manufactura. El PSV enfrentó al RKC Waalwijk por la Copa de Holanda y apenas a los 25 segundos de juego el mexicano abrió el marcador.

Erick Gutiérrez inició como titular el encuentro y abrió el marcador. Apenas en el inicio del juego, el mediocampista mexicano recibió un pase dentro del área y en una media vuelta disparó con la pierna derecha, el balón se incrustó en la parte inferior derecha del portero rival. El Guti corrió hacia sus compañeros para festejar el tanto.

Se trata del cuarto gol del mexicano desde que llegó al equipo, los anteriores los había anotado en la liga contra del ADO Den Haag, VVV Venlo y Emmen. Este es su primer tanto en el torneo copero.

A través de sus participaciones en la Copa de Holanda, el exjugador del Pachuca busca mostrarse para que sea considerado como parte de los jugadores claves del primer equipo. Hay que recalcar que Hirving Lozano es el goleador y estuvo en la banca, pues para este cotejo no necesitaron de él.

[banner src=”https://lospleyers.com/wp-content/uploads/2018/10/ad-650x90pa01.png” alt=”Plumas atómicas” url=”https://plumasatomicas.com” ]