¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Guti sella goleada del PSV [VIDEO]

Checa el video del gol de último minuto de Erick Gutiérrez en el Zwolle vs PSV
El Guti con el PSV. (Foto: Redes sociales)

Los futbolistas que militan en el extranjero, jornada a jornada ponen en alto el nombre de México. Esta semana no solo resaltó Carlos Vela por ser factor clave para que Los Angeles FC consiguieran su primer títulos de la MLS, en esta ocasión Erick Gutiérrez marcó su regreso a la Eredivisie con gol.

Te recomendamos: Erick Gutiérrez tomaba comida del Club Pachuca para su mamá

Recordemos que el centrocampista fue operado en la Ciudad de México debido a una fractura que sufrió en la mano derecha durante un entrenamiento de la Selección Mexicana durante la pasada Fecha FIFA, lesión que lo dejó fuera de cualquier actividad deportiva por alrededor de tres semanas.

El PSV visitó al Zwolle en el MACPARK Stadion para cumplir con la Fecha 8 de la liga holandesa. El partido ya iba con una gran ventaja de 0-3 de los Granjeros, pero de último minuto llegó El Guti a sellar la goleada.

Con el dorsal número 15 ingresó de cambio al 79′ por Mohammed Ihattaren, pero el poco tiempo que le dio el entrenador dentro del campo no le impidió lucirse.

Corría el 94′ cuando el PSV procedió a un contragolpe. Donyell Malen mandó un centro dentro del área chica, el cual Gutiérrez alcanzó a empujar para mandar el balón al fondo de la portería.

Pero para qué te contamos más, dale click al siguiente video para que veas por tus propios ojos la jugada del 0-4.

El resto de las dianas fueron de Pablo Rosario, al 39′; Malen, al 68′, y de Ritsu Doan, al 72′.

Gracias a este resultado y hasta antes del término de la jornada, el PSV se mantiene en el segundo sitio de la tabla general de la Eredivisie con 20 puntos, debido a que han ganado seis encuentros y han empatado dos. Por el otro lado, el Zwolle se sigue hundiendo en el campeonato holandés al ubicarse en el lugar 15 con siete unidades, ya que solamente registran dos triunfos, un empate y cinco derrotas.

Ya que hablamos de mexicanos en el extranjero y por si te lo perdiste, checa el siguiente clip para enterarte de lo que dijo uno de los entrenadores de las inferiores del Ajax sobre Edson Álvarez