Equipo del Chelís hace lluvia de dinero para sus aficionados

El equipo que dirige el Chelís organizó una lluvia de dinero para sus aficionados, una verdadera locura.
Twitter

Hace mucho que dejamos de hablar del enigmático equipo del Chelís, Las Vegas FC no había hecho nada para llamar la atención de los aficionados y en específico de los medios de comunicación, pero lo que hizo este sábado se salió de lo común. Desde hace unos días el equipo publicó en sus redes sociales que organizarían una lluvia de dinero y para que los aficionados pudieran participar debieron participar tenían que inscribirse a un dinámica previa.

¿Estamos locos? No recuerdo cuando fue la última vez que un equipo regaló 5 mil dólares en billetes, los seguidores solo se inscribieron y al medio tiempo fuero a la cancha a recoger su dinero. Este sábado Las Vegas FC jugaron en contra del LA Galaxy II, el juego pasó a segundo plano, todos estaban al pendiente de la inusual lluvia de dinero…

 

Todo se convirtió en realidad, al medio tiempo del partido alrededor de 200 aficionados ingresaron a la cancha, un helicóptero descendió poco a poco y cuando estaba a un distancia adecuada, los tripulantes sacaron dos maletines de dinero y los comenzaron a vaciar sobre el terreno de juego, el viento provocado por las hélices de la aeronave hizo que los billetes volaran por todos lados.

 

Los participantes se abalanzaron para buscar recoger unos cuantos dólares y vaya que les sirvió para sentirse mejor, a parte es casi seguro que realizarán a ver los partidos de Las Vegas FC. El equipo ya planea más convivencias con su afición, pues para el próximo 15 de septiembre planean tener un mariachi y así festejar las fiestas patrias de México.

José Luis Sanchéz Solá, mejor conocido como el Chelís es el entrenador de este equipo, el cual busca que los latinos que viven por la zona se arraiguen al equipo y vaya que lo están logrando…