Enrique Esqueda y su historia con Lionel Messi en Barcelona

El futbolista mexicano, Enrique Esqueda contó su historia de cuando conoció a Lionel Messi en Barcelona.
Esqueda y Messi (Foto: ESPN)

Cuando eres aficionado al futbol uno de los principales objetivos es conocer a tus ídolos. Hoy conoceremos la historia Enrique Esqueda, futbolista mexicano que por ahora está en India. El Paleta relató como obtuvo el número telefónico de Lionel Messi, mismo que lo invitó a un partido del Barcelona en el Camp Nou.

Te recomendamos: Futbolista mexicano llegó a Europa gracias a Instagram.

Enrique Esqueda se formó en las fuerzas básicas del Club América, tuvo muy buenos momentos e incluso llegó a la Selección Mexicana. Cuando ya estaba con el Pachuca sufrió una lesión en la planta del pie que los alejó muchos tiempo de las canchas y viajó a Barcelona para rehabilitarse, donde cumplió uno de sus sueños que tenía: conocer a Messi.

El mexicano lo relató en una entrevista para ESPN:

“Me tocó ir a Barcelona a rehabilitarme la planta del pie y llegando allá me acordé, porque ya jugaba para Pachuca, le dije al ‘Rolfi’: ‘Oye, hay forma de poder pedirle unas entradas a Messi, estoy en Barcelona, me vine a rehabilitar la planta del pie’, me dijo que sí, que le iba a escribir y a los 10 minutos me contestó y me dijo: ‘Aquí está el número de Messi, escríbele y queda con él, ya me dijo que no hay ningún problema’ y así fue, le escribí, me contestó rapidísimo, fue sorprendente que un tipo como él se tome la molestia cuando aparte no te conoce”, declaró.

El Paleta Esqueda tuvo mucha suerte, porque llegó a Barcelona el día que se jugaba el Clásico de España. Leo citó a Esqueda en el estadio y le dio los boletos en persona:

“Me dijo que fuera por las entradas al estadio, salió a entregármelas él personalmente y sin querer queriendo viajé en una semana en la que era el clásico allá y fui a la final o semifinal de la Copa del Rey, 2-2 quedaron en ese partido en el Camp Nou”.

No fue todo, pues el futbolista mexicano tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones del Barcelona y tomarse fotos con varios jugadores. Incluso contó que Pep Guardiola lo invitó a entrenar, pero por la lesión no pudo.

Te recomendamos:

Publicidad