¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

DT del Ajax critica a Edson… oooootra vez

Ronald de Boer volvió a lanzar critica a la manera de jugar de Edson Álvarez con el Ajax
Edson en el PSV vs Ajax. (Foto: Redes sociales)

Uno de los mexicanos que actualmente alzan el nombre de nuestro país en lo más alto de Europa es Edson Álvarez.

Te recomendamos: DT del Ajax asegura que le falta mejorar a Edson para ser titular indiscutible

Llegó apenas este verano al Ajax pero sus actuaciones ya lo han vuelto pieza fundamental del equipo, tanto que poco a poco va ganando su lugar como titular indiscutibe del actual campeón de la Eredivisie. Además puede presumir dos goles en la Champions League, uno de ellos en la Fase de Clasifiación y otro en la ronda de grupos.

Pero ni siquiera este registro logra convencer a Ronald de Boer, entrenador de las inferiores del conjunto de Ámsterdam, quien aseguró que el canterano del América “no tiene la calidad que necesitamos con la pelota” y dudó de si es mediocampista o defensor.

“Contra el Valencia o Chelsea, que son buenos equipos y con jugadores de calidad, Edson puede jugar en el medio. Pero cuando el Ajax tenga la posesión, igual no tiene la calidad que se necesita; no es muy creativo en mi opinión”, criticó en entrevista con ESPN.

Y aunque aceptó que esa era una primera opinión y que debía esperar para ver cómo se desarrollaba con el tiempo, parece que Edson aún no logra convencerlo pues volvió a despotricar contra él.

“Todavía no estoy realmente convencido de Álvarez. Todavía no creo que sea un jugador que haga que Ajax sea mejor en el mediocampo”, puntualizó De Boer en un programa de FOX Sports donde también se desarrolla como analista deportivo.

En su momento Edson Álvarez se defendió de las palabras del director técnico, lamentando que lance ataques a mismos miembros del Ajax.

“Ni conozco al señor. No tengo el placer de conocerlo y por algo lo dijo. Estoy enfocado en lo que me diga mi cuerpo técnico y de ahí en fuera creo que no tuvo que decir eso, porque somos una familia y debemos cuidarnos entre nosotros”, señaló el seleccionado mexicano.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para que veas el baile que le dio Carlos Vela a Sergio Ramos