Edson Álvarez estaría en la órbita del Real Madrid

Real Madrid habría mandado visores a la Champions League para observar a Edson Álvarez
Edson Álvarez celebrando un gol. (Foto: Redes sociales)

Aunque poco se ha hablado de él como una promesa, poco a poco Edson Álvarez ha logrado deslumbrar con sus grandes actuaciones en Europa, en la Liga MX y con el Tricolor.

Te recomendamos: En su debut, Edson Álvarez marca golazo en la Champions [VIDEO]

Con tan solo 21 años dejó el Nido de Coapa este verano para emigrar al Ajax, equipo con el que ya se ha lucido en cinco ocasiones en la Eredivisie; además de anotar dos goles en el mismo número de partidos de la Champions League, uno en la fase de clasificación y el otro en la ronda de grupos.

Pero nada se ha dado por casualidad. Recordemos que el canterano del América era titular indiscutible con el primer equipo, además de que fue factor primordial para que los azulcremas consiguieran su último título de la Liga MX.

Todo este currículum no solo le ha servido al jugador para emigrar a corta edad el Viejo Continente, también para ser constante en la Selección Mexicana, combinado con el que ya disputó una Copa del Mundo, y para estar en la órbita del Real Madrid.

Según información de Luis Omar Tapia, los Merengues han “enviado a Mestalla a sus scouts para un seguimiento especial a Donny van de Beek, David Neres, Hakim Ziyech, Lisandro Martínez” y nada más y nada menos que a Edson Álvarez.

Lista con la que el periodista confirmó que el Real Madrid busca a Edson. (Foto: Redes sociales)

El Ajax visitará el estadio del Valencia este miércoles 2 de octubre a las 14:00 horas para la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Champions, etapa en la que el club holandés se encuentra en primer lugar del del Grupo H al ganarle al Lille por marcador de 3-0.

Así que mañana Edson tendría un partido importante frente a él, no solo porque jugará para mantenerse a la cabeza de la tabla, sino también por la presión de saber que lo estarán observando desde la Casa Blanca.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte del porqué el Real Madrid decidió dejar fuera a Luca Zidane, hijo del entrenador del conjunto…

Publicidad